¡Belinda se casará en 2021!, lo dice Nodal

Belinda. / Instagram
Belinda. / Instagram
Lo dijo, sin pensarlo mucho, en una entrevista en vivo que grababa. Lo peor es que a ella no le ha sentado en gracia la confesión de su novio.
¡Belinda se casará en 2021!, lo dice Nodal

Se casarían en el 2021, o al menos eso es lo que él planea. Hace unos días, Christian Nodal estuvo en entrevista en el programa llamado La Saga, con la famosa periodista mexicana,Adela Micha, donde dio detalles de lo enamorado que está de la cantantes española Belinda.

También habló del amor bonito que han construido en el poco tiempo que llevan juntos, y que eso lo tiene ilusionado porque él jamás había amado de tal forma.

Durante la plática, que se realizó a través de zoom, el cantante mencionó que su novia estaba con él en ese momento y que se acababa de despertar. De pronto, Adela pidió que se acercar Belinda y ella lo hizo. La joven apareció con una playera de su novio, despeinada y sin maquillaje, y saludó a la periodista. Se quedó a la par de su novio sin percatarse que era un en vivo.

Christian Nodal se mostró muy enamorado y dijo: “Yo creo que nos vamos a casar el otro año ya”, Micha interrumpió preguntando si ya había anillo, a lo que él respondió: “Este año le doy el anillo y yo creo que para el próximo año ya nos casamos”.

Inmediatamente, Belinda le preguntó que si ya estaban grabando, a lo que la periodista le contestó "desde hace una hora". La cantante no volvió a aparecer en cuadro. Fuentes de entretenimiento mexicano, aseguran que a Beli no le sentó en gracia el comentario y se molestó por la imprudencia de hacerla aparecer sin maquillaje. Además, también le molestó la respuesta de su novio. @mundiario

Comentarios