Los Beckham celebran 21 años de amor, disipando cualquier rumor

David y Victoria Beckham_opt
David y Victoria Beckham. / RRSS

A pesar de semanas de especulaciones y alejamiento, David y Victoria celebran el 21 aniversario de su boda. Por ahora todo marcha igual, sin noticias de separación.

Los Beckham celebran 21 años de amor, disipando cualquier rumor

Romper 21 años de amor no es fácil. Se podrá decir muchas cosas, aferrarse a muchos rumores, pero los Beckham siguen juntos y hoy están de aniversario. No están físicamente juntos, pero los lazos sentimentales siguen intactos y la distancia es solo una consecuencia de las apretadas agendas de ambos, que actualmente no se compaginan.

En las últimas semanas se habló de todo. Se dijo que la relación estaba en un momento complicado ante la negativa de Victoria de vivir en los Estados Unidos, donde su esposo, David tiene intereses con su equipo el Inter de Miami de la MLS de ese país. Todo indicaba que el matrimonio más publicitado en la Gran Bretaña llegaba a su fin, pero nada que ver, ambos personajes, aprovechando los recursos de las redes sociales, echaban por tierra una posibilidad de romper.

Fue en el estadio Old Trafford donde se conocieron por primera vez. Él estaba jugando un partido de fútbol, cuando por aquel entonces estaba en el Manchester United, mientras que ella, una joven cantante de las Spice Girl, le enamoró. Desde entonces, su amor se selló hasta nuestros días, se juraron amor eterno y lo cierto es que no pueden estar más felices los dos ¡Viva el amor!

Como no podía ser de otra manera, David Beckham ha subido a su perfil de Instagram un vídeo muy emotivo de la pareja con un mensaje que nos ha llenado de ternura: "Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls estaban en la televisión y me volví hacia él y le dije: ‘ohhhh me gusta esa del pequeño traje negro’ quién hubiera pensado que todo esto años más tarde celebraríamos 21 años de matrimonio y tenemos 4 de los niños más hermosos y perfectos. Gracias y feliz aniversario Te amo", decía la leyenda del post del exjugador del Real Madrid. @Mundiario

Comentarios