Bebé real en camino: Beatriz de York espera su primer hijo

Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatriz de York. Pinterest.
Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatriz de York. / Pinterest.
La nieta de Isabel II y su esposo, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, darán la bienvenida a su primer hijo juntos en otoño.
Bebé real en camino: Beatriz de York espera su primer hijo

Bebé real en camino: ¡Beatriz de York espera su primer hijo! La familia real británica ha anunciado este miércoles que la nieta de Isabel II y su esposo, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, darán la bienvenida a su primer hijo juntos (él tiene uno de una anterior relación) en otoño.

La noticia ha llegado a través de las redes sociales oficiales de la monarquía, acompañada de una fotografía de la boda de la hija mayor del príncipe Andrés, celebrada de forma discreta en el castillo de Windsor en julio del año pasado. “Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”, dice la publicación.

 

Baby boom en la familia real británica

El bebé de Beatriz llega en medio del 'baby boom' de la familia real británica. La princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, dieron la bienvenida al pequeño August el pasado mes de febrero. Zara Tindall, la ‘nieta rebelde’ de Su Majestad recibió a su tercer hijo un mes después y no podemos olvidar que el príncipe Enrique y Meghan Markle también están de enhorabuena: tendrán a su segunda hija este verano.

El primer retoño de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi será el doceavo bisnieto de la reina Isabel II, ocupará también el puesto número 11 en la línea de sucesión al trono británico y no tendrá el título de príncipe, ya que la norma implementada por la soberana en 2012 contempla que dicho título solo corresponderá a “los hijos y nietos de la monarca, así como a los hijos del hijo mayor del príncipe de Gales”, es decir, los hijos del príncipe William. @mundiario

Bebé real en camino: Beatriz de York espera su primer hijo
Comentarios