Beatriz de York renuncia a la recepción de su boda en Buckingham

Edouardo Mapelli Mozzi, empresario; y la princesa Beatriz de York. Instagram.
Edouardo Mapelli Mozzi, empresario; y la princesa Beatriz de York. / Instagram.
El coronavirus haría que la princesa incluso aplace su boda con Edoardo Mapelli Mozzi.
Beatriz de York renuncia a la recepción de su boda en Buckingham

La princesa Beatriz de York sigue sin tener mucha suerte con su boda. Ahora la princesa ha decidido renunciar a la recepción que ella y Edoardo Mapelli Mozzi planeaban celebrar en el Palacio de Buckingham debido a la crisis que ha causado el coronavirus.

La recepción en Buckingham fue una concesión especial de Isabel II para la joven pareja debido a todos los problemas que la princesa a tenido que aguantar por los problemas de su padre, el príncipe Andrés de York. No se celebraba una boda en el palacio desde el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

“La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están deseando casarse pero también son conscientes de la necesidad de evitar cualquier riesgo innecesario en las circunstancias habituales”, ha dicho un vocero del palacio.

La boda, que por ahora se celebrará en el palacio de Saint James, ya no contará con los 150 invitados previstos, puesto que la cuarentena lo hace complicado.

“En consecuencia con las indicaciones del Gobierno de Gran Bretaña y de todo el mundo, la pareja está replanteándose sus planes para el 29 de mayo. Son particularmente conscientes de los consejos del Gobierno tanto con respecto al bienestar de los miembros mayores de las familias como con respecto a las grandes reuniones de personas. Por lo tanto, la recepción prevista en los jardines del palacio de Buckingham no tendrá lugar. La pareja considerará cuidadosamente los consejos del Gobierno antes de decidir si una boda privada podría celebrarse entre un pequeño grupo de familiares y amigos", ha expresado el vocero real. @mundiario

Comentarios