Beatriz de York, la primera royal en casarse con un hombre con un hijo

Edoardo Mapelli Mozzi, empresario y Beatriz de York, royal. Instagram.
Edoardo Mapelli Mozzi, empresario y Beatriz de York, royal. / Instagram.
Como vemos, Meghan Markle y el príncipe Harry no son los únicos que saben perfectamente como romper las reglas. ¿Estará la reina Isabel II contenta con este asunto?
Beatriz de York, la primera royal en casarse con un hombre con un hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry no son los únicos que saben perfectamente como romper las reglas y el protocolo real: Beatriz de York, la hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, será la primera royal de la familia en casarse con un hombre que ya tiene un hijo.

Quizás también te interese:

 

La casa Windsor ha anunciado que la nieta de la reina Isabel II se ha comprometido con su novio, el multimillonario empresario Edoardo Mapelli Mozzi, un viejo amigo de la infancia de las hermanas York y con quien había estado saliendo desde hace un año aproximadamente. 

La boda será realmente importante para la monarquía, no solo porque algunos apostaban que Beatriz quedaría como la “solterona” de la familia real (es la única de los nietos mayores que no ha contraído matrimonio), sino porque será la última que veremos en muchos años: hasta que los Duques de Wessex tengan la edad para casarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beatrice & Eugenie (@beatrice.and.eugenie.of.york) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beatrice & Eugenie (@beatrice.and.eugenie.of.york) el

 

Además, hay otro detalle que hace que el enlace entre la royal y el italiano sea realmente especial: de York será la primera entre las princesas Windsor que se convertirá en madrastra tras dar el “sí, acepto”.

Recordemos que Edoardo es padre de Wolfie, de tres años, nacido de la relación con su exprometida, la empresaria inmobiliaria Dara Huang. 

De esta forma, Beatriz de York hará historia al convertirse en la única mujer de la casa Windsor en casarse con una persona que ya había formado una familia, un hecho que -hasta ahora- solo había ocurrido con el Príncipe Carlos, que contrajo segundas nupcias con Camila Parker, la madre de Tom y Laura (que para entonces ya eran adultos). @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beatrice and Eugenie (@beatriceandeugenie.ofyork) el

 

Comentarios