Beatriz de York se ha casado en secreto: ¡tenemos los detalles de la boda!

Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatriz de York. Pinterest.
Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Eugenia de York. / Pinterest.
La nieta de la reina Isabel II le ha dado el 'sí, quiero' al empresario inmobiliario italiano Edoardo Mapelli Mozzi este viernes, en una ceremonia privada a la que han asistido unos 20 invitados selectos.
Beatriz de York se ha casado en secreto: ¡tenemos los detalles de la boda!

¡Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi ya son marido y mujer! Luego de que los planes de su majestuosa boda se vieran arruinados por la pandemia del coronavirus, la nieta de la reina Isabel II y el empresario inmobiliario italiano finalmente se han dado el 'sí, quiero' este viernes, en una ceremonia privada a la que han asistido unos 20 invitados selectos.

El evento secreto ha tenido lugar en la Capilla Real de Todos los Santos, ubicada en los terrenos que el príncipe Andrés y Sarah Ferguson (los padres de la novia) tiene en Royal Lodge, Windsor Great Park. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cuenta Oficial de ¡HOLA! TV (@holatv) el

 

Otros detalles que se han revelado es que tanto Isabel II como el duque Felipe de Edimburgo estuvieron presentes en la ceremonia, luego de varios meses aislados en el castillo de Windsor. 

De hecho, todo parece indicar que la fecha de la boda fue adelantada para que la monarca pudiera asistir, puesto que la soberana debe partir a finales de este mes a Balmoral (Escocia) para retomar los compromisos de la corona. 

"Una boda masiva estaba fuera de discusión debido al coronavirus. Obviamente estaban muy interesados en que la reina viniera, por lo que la boda tenía que producirse antes de que ella fuera a Balmoral, así que esta ha sido una gran ocasión (...) Muchos invitados se han sentido decepcionados por no participar en el gran día, pero han entendido las circunstancias. Necesitaban hacer que la boda fuera segura para todos y para la Reina, así que qué mejor manera que la Capilla de Todos los Santos y luego una recepción en el Royal Lodge, su hogar familiar. Son como una familia normal y han tenido que hacer sacrificios como muchos otros en todo el país. Esperan tener una celebración maravillosa cuando sea el momento adecuado", detallaba una amiga de la princesa a The Sun. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Ocean Drive Venezuela (@oceandrivevzla) el

 

Recordemos que Beatriz y Edoardo tenían planeado casarse en mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James, en Londres, antes unos 150 invitados, pero ante la crisis sanitaria los obligó a cambiar sus planes. @mundiario 

Comentarios