Al Bano desmiente que su hija, Ylenia Carrisi, se encuentre viva

Al Bano, cantante / IG @albano_official_
Al Bano, cantante / IG @albano_official_

Al Bano ha desmentido a los medios italianos que aseguraron que su hija, Ylenia Carrisi, se encuentra viva: “Hay demasiadas Lydia Lozano”.

Al Bano desmiente que su hija, Ylenia Carrisi, se encuentre viva

El caso Ylenia Carrisi vuelve a ponerse en el punto de mira. Esta vez se han descubierto nuevos indicios que pueden desmentir la muerte de la hija de Al Bano, quien desapareció misteriosamente en 1994 en Massachusetts (Arizona, EEUU) durante unas vacaciones de Navidad.

Han sido más de dos décadas en las que se ha especulado acerca de la vida de la joven, y muchos medios y personalidades públicas se han hecho eco de ello, uno de los rostros más representativos de estos rumores ha sido Lydia Lozano.

La periodista ha defendido durante años la información que una fuente cercana le proporcionó de que Ylenia Carrisi se encontraba con vida. Todo esto ha provocado al cantante mucho daño y sufrimiento.

La posible muerte de Ylenia Carrisi

Según sus padres, por aquel entonces, Ylenia Carrisi no se encontraba en su mejor momento, se había producido un distanciamiento con su familia y a eso se le sumó el consumo de sustancias. Una de las versiones aseguró que se la vio arrojándose al río Missisipi, donde perdió la vida, pero, existen otras tantas que aseguran que se encuentra con vida, y se trataba de una separación involuntaria.

Los nuevos datos que reviven el caso Ylenia Carrisi

Esta idea de que la hija de Al Bano se encuentra con vida ha vuelto a resurgir en los últimos días. El medio italiano Donna Press ha compartido un expediente secreto, que más tarde hizo público, en el que se afirma que encontraron a Ylenia Carrisi con vida “en un estado físico lamentable en un sótano del barrio de Nueva Orleans, quizá víctima de violencia, más probablemente de las drogas”.

Este nuevo informe asegura que vive junto a otros vagabundos de forma voluntaria. Su padre, Al Bano ha pasado a desmentir esta información al diario ABC: “ Es gente que quiere especular con la muerte de mi hija, que la dejen descansar de una vez por todas. Hay demasiadas Lydias Lozano por el mundo”.

La postura de Lydia Lozano

Lydia Lozano, colaboradora del programa Sálvame en Telecinco, ha dejado claro que esta vez ella no va a mostrar su opinión y que va a proceder a consultar a los periodistas que han publicado esta noticia para contrastar los datos de los que dispone. “Solamente pienso en que yo dije que no volvería a hablar del tema. Ya hace dos años que se me puso en mitad del plató con una noticia de que estaba en un convento de California. Llamad a los periodistas que han publicado la noticia. No tengo nada que decir y Dios me libre”, concluyó.

Comentarios