Una banda surcoreana le 'roba' la corona de YouTube a Taylor Swift

Taylor Swift, cantante. / Instagram @taylorswift
Taylor Swift, cantante. / Instagram @taylorswift

Así es: Taylor Swift ya no es la artista con el vídeo más visto en las primeras 24 horas. Descubre qué banda le quitó el trono a la cantante estadounidense.

Una banda surcoreana le 'roba' la corona de YouTube a Taylor Swift

La popularidad del K-Pop ha sido tal, que incluso la revista Billboard creó una lista específica para registrar tanto sus ventas como su popularidad en Estados Unidos. Y una de las bandas más destacadas de este género, conocido también como el "pop coreano", es BTS, una agrupación surcoreana compuesta por 7 integrantes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. El grupo, cuyo origen se remonta a 2013, ha demostrado porqué es la 'boyband' más famosa del mundo.

Desde su nacimiento, BTS se ha convertido en uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos; no sólo son populares en su país de origen, sino también a nivel internacional. Tanto así, que, ahora, le han 'robado' la corona de YouTube nada menos que a Taylor Swift. Y es que la agrupación surcoreana ha roto la plataforma vídeos más grande del mundo con el lanzamiento del videoclip de su nueva tema "IDOL", el cual registró 56 millones de reproducciones en las primeras 24 horas. ¡Una auténtica locura!

De esta manera, la banda juvenil superó la marca de la cantante estadounidense, que, en su momento, alcanzó los 43,2 millones de vistas con su tema "Look What You Made Me Do" en el mismo tiempo, un registro que pensábamos que iba a tardar más tiempo en ser rebasado. Pero, vamos, que Taylor Swift tampoco puede quejarse ahora mismo. La artista americana se encuentra actualmente recorriendo el mundo entero con su exitosa gira 'Reputation', que ha compartido a través de sus redes sociales.

A la fecha, el vídeo oficial de "IDOL" registra nada más y nada menos que... ¡102 millones de reproducciones! Un hito del que no muchos artistas pueden presumir. Pero este no es su único tema exitoso; también lo es "Fake Love", el cual logró el debut más visto en YouTube, con 35,9 millones de visitas. Además, con el lanzamiento de su último álbum "Love Yourself: Answer", ha ocupado la primera posición de la lista de los álbumes más descargados de iTunes por cuarto día consecutivo. ¿No se cansan de batir récords? No queda duda de que estamos ante la banda K-Pop más grande de la historia. @mundiario

Comentarios