La banda BTS llega a Netflix y sus fans enloquecen en todo el globo

BTS. / Instagram
BTS. / Instagram
BTS se prepara para revelar su historia desde el debut con su nuevo drama titulado Blue Sky. Además llegan a Netflix con una serie para adolescentes.
 
La banda BTS llega a Netflix y sus fans enloquecen en todo el globo

BTS es el mayor grupo musical de pop Coreano. Tras su fiesta de aniversario, el grupo continúa con los preparativos de sus nuevos lanzamientos, como el álbum japonés que saldrá el 15 de julio, además de la grabación y producción de su siguiente comeback, ahora, suman el proyecto de su primer dorama basado en su historia.

Dorama es el término utilizado en Japón para referirse a las series de televisión en imagen real de producción local.​
Hace unos meses, BigHit anunció a través de una conferencia de prensa todos los planes que tenía con BTS, entre ellos la serie basada en su universo, donde el ARMY, como se le llama a su red de millones de fanáticos del mundo, podrá conocer otro lado de los chicos.

El primer anuncio oficial sobre el k-drama de BTS es que se llamará Blue Sky y la empresa a cargo, Chorokbaem, ya inició la preproducción del proyecto. ¿Crees saber todo sobre ellos? Sabemos que los chicos han mostrado diversas facetas a lo largo de sus realitys, pero parece que habrá nuevas anécdotas, entre reales y ficción.

Llegada a Netflix

También han dado aviso de su arribo a la mayor plataforma de Streaming. Aunque únicamente participarán Suga y J-Hope, la noticia ha causado gran revuelo. La serie se llama "Teenage Bounty Hunters".

Hoy los dramas de adolescentes son el contenido que más se ve Netflix, es quizá por este motivo que la plataforma decidió apostar por un nuevo proyecto que tiene como protagonistas a adolescentes, la trama de "Teenage Bounty Hunters" habla sobre dos gemelas que cursan la secundaria, y se convierten en cazadoras de recompensas luego de que sufrieran un accidente.

BTS cuenta con 28 millones 200 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, son el grupo con más seguidores en el mundo. @mundiario

Comentarios