Bad Bunny le hizo una canción especial a sus haters

Bad Bunny. Twitter
Bad Bunny. Twitter
El hombre más escuchado en España, según Spotify, con 5.3 millones de escuchas en un solo día, es tan odiado que tuvo que dedicarles una canción a sus seguidores.
Bad Bunny le hizo una canción especial a sus haters

El cantante puertorriqueño más famoso del momento no quiso quedarse callado y respondió a todos sus haters con una nueva canción titulada Compositor del año. Apenas lleva unas horas de estar en las redes pues fue este domingo que la subió a su cuenta de Soundcloud.

Recordemos que él fue nombrado compositor del año el pasado 7 de julio por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y fue a raíz de ello que recibió varias críticas y algunas lo hirieron mucho. El nuevo track de Benito Martínez Ocasio (nombre real del cantante) aborda temas contingentes, desde el coronavirus hasta el movimiento Black Lives Matter, e incluso lanza críticas contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El trapero respondió ayer con esta canción que se centra en cómo el trapero puede hacer importantes temas como la discriminación racial, la violencia policial en Estados Unidos o el pésimo trato del presidente estadounidense a Puerto Rico. Bad Bunny señala así como deben importar más esos temas coyunturales y no sus haters. Es su forma de querer ser útil a la sociedad y tocar, con su género, temas sociales importantes.

Aquí puedes escucharla: 

Bad Bunny quiso compartir esta nueva canción en Soundlcloud, para que todos puedan escuchar gratis y darnos cuenta de que esas polémicas no tienen sentido, teniendo miles de cosas verdaderamente importantes en qué concentrarnos. @mundiario

Comentarios