Avril Lavigne se desnuda para anunciar su nuevo álbum

Avril Lavigne, cantante. / RRSS.
Avril Lavigne, cantante. / RRSS.

Al más puro estilo de las Kardashians, la cantante canadiense ha posado al natural para anunciar su próximo material discográfico tras 5 años de ausencia en la música.

Avril Lavigne se desnuda para anunciar su nuevo álbum

Avril Levigne está de regreso y más guapa que nunca. Tras 5 años de ausencia a causa de una enfermedad, la cantante de 34 años vuelve con todo y así lo ha demostrado con un anuncio que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la artista canadiense se ha desnudado a través de las redes sociales para anunciar su próximo álbum, Head Above Water.

Evidentemente, la foto de portada de su nuevo material discográfico no ha pasado desapercibido para sus más de seis millones de seguidores en Instagram. "Estoy tan emocionada de que por fin pueda compartir con ustedes que mi nueva álbum saldrá el 15 de febrero de 2019", escribió la intérprete de Let me go, junto a un desnudo al más puro estilo de las Kardashians.

Pese al revuelo que ha causado el desnudo de Lavigne, la verdad es que el posado va acrode al mensaje que la cantante intenta enviar, pues recientemente la cantante declaró a través de un comunicado de prensa que los temas del disco la representan con completa transparencia.

Dentro de los temas que contiene el disco, destaca, entre otros, Tell Me It's Over. El tema, cuyo videoclip fue estrenado esta semana, remarca la importancia de ser fuerte y aprender a cerrar la puerta de una relación que no marcha bien.

Birdie, I Fell in Love With The Devil, Dumb Blonde, It Was In me, Souvenir, Crush, Godess, Bigger Wow, Love Me Insane, Warrior y Head Above Water, con la cual anunció su regreso en septiembre, son los temas que completan el material discográfico que podremos escuchar a partir del próximo 15 de febrero. @mundiario

Comentarios