Buscar

MUNDIARIO

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez fueron pillados juntos y sin polémicas

En los últimos años la relación entre el futbolista y la conocida la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha tenido múltiples episodios desagradables. 
Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez fueron pillados juntos y sin polémicas
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. / Instagram
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. / Instagram

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez fueron pillados juntos hace unos días según informa Mundo Deportivo, una situación que sorprende a todo aquel que ha seguido la historia de esta relación, que terminó justamente después del nacimiento del único hijo en común que tienen. 

Las polémicas entre ambos han estado en las portadas de los medios de comunicación y también han sido la comidilla en las redes sociales, sin embargo en esta ocasión ambos protagonizaron un lindo momento familiar según informó el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández a través de su cuenta de Twitter.

"Tras el intercambio de acusaciones y demandas... EN EXCLUSIVA Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz PILLADOS JUNTOS!!!" afirma  Hernández en su publicación.

Esta gran novedad ocurrió durante una jornada en la que Ruíz, Rodríguez y el pequeño Nyan disfrutaron de un día de diversión en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas’ de Las Palmas de Gran Canaria.

Definitivamente se trata de todo un acto de buena voluntad que seguramente ayudará al bienestar de su pequeño hijo, que desde sus primeros días de vida sufrió diversos inconvenientes de salud, los cuales fueron constantemente denunciados por Aurah que tildó en más de una ocasión a su expareja de irresponsable y mal padre. @mundiario