La atrevida foto con la que Jennifer Lopez revoluciona Instagram

Jennifer Lopez, cantante y actriz. RR SS.
Jennifer Lopez, cantante y actriz. / RR SS.

Aunque es una experta en mostrarse sexy y atrevida, la diva también ha empezado a mostrarse cada vez más natural.

La atrevida foto con la que Jennifer Lopez revoluciona Instagram

Una de las celebridades que arrasan en las redes sociales es sin lugar a dudas, Jennifer Lopez, que no duda en mostrarse sensual, atrevida e incluso, muchos momentos de su vida privada, especialmente, desde que sale con Alex Rodríguez. La cantante presume de una figura envidiable a sus 49 años, pero ahora también sabemos lo mucho que cuida su cutis porque la artista se ha atrevido a subir una foto de ella sin una gota de maquilla en Instagram, y el resultado ha dejado sorprendido a más de uno.

La cantante teme cada vez menos a mostrarse natural y en su última foto se desprende de la base y cualquier pintalabios para dejarnos ver lo espectacular que luce. La imagen ya acumula más de dos millones de “likes” y no es para menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

En una foto anterior, la también actriz se atreve con el #10yearchallenge, donde nos recuerda que en 2009 ella se encontraba a la espera de sus dos mellizos, Max y Emme; y ahora luce uno de los cuerpos más envidiables de la industria.

Con la imagen, Lopez se suma a esa ola de famosos que viene apoderándose de las redes, en donde se muestran cada vez más naturales ya sea para dejar atrás algunos tabúes o bien, por moda. De cualquier forma, todos querríamos tener casi 50 años y lucir tan radiantes como Jennifer Lopez. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Comentarios