El ataque de pánico que sufrió Selena Gomez y que nadie notó

Selena Gomez, cantante y actriz. RR SS.
Selena Gomez, cantante y actriz. / RR SS.

La cantante y actriz confirmó su regreso a los escenarios en los American Music Awards, pero no fue nada fácil cantar la canción que le dedicaba a su famoso ex Justin Bieber.

El ataque de pánico que sufrió Selena Gomez y que nadie notó

Es un secreto a voces que Selena Gomez dedica su canción Lose you to love me a su famoso ex Justin Bieber. La cantante la presentó recientemente como parte de su próximo álbum de estudio y en poco tiempo se convirtió en un éxito encabezando el conteo de hits Billboard 100.

“Me decepcionaste y ahora es evidente, en dos meses nos reemplazaste, como si fuera así de fácil...”, dice parte de la polémica letra. Hace poco la cantante apareció en la alfombra roja de los American Music Awards, donde presentó en vivo por primera vez el tema, algo que no fue tan sencillo como pareció.

Aunque la cantante habría escrito dicha canción para liberarse, nunca es fácil mostrar tus sentimientos ante millones de personas. La canción tiene un gran peso emocional y en plena preparación para subirse al escenario después de mucho tiempo, la cantante habría sufrido un ataque de pánico.

Quizás te interese ver:

 

Hace unas semanas, Selena ofreció una entrevista a Radio Disney, donde detalló la importancia de la canción. “Escribí esta canción hace un año... Obviamente es muy emocional. es interesante ver cuán lejos he llegado desde ese entonces hasta ahora. Compartir mi historia es exactamente lo que siempre he hecho. No puedo pretender que no estuve pasando por algo, cuando es obvio que había estado pasando por ello”, reconoció Gomez.

“Es una de esas canciones en las que siento que al estar afuera, espero que las niñas y los hombres de todo el mundo puedan sentirse apoyados. Esa es una sensación que todos sintieron. Eso era algo que tenía que hacer por mí misma sin importar qué iba a venir después”, agregó luego.

 

“Selena tuvo un ataque de pánico antes de su actuación, pero finalmente decidió seguir adelante y actuar de todos modos. Ella había ensayado y estaba emocionada de volver al escenario, pero se puso nerviosa justo antes porque había pasado mucho tiempo. Taylor sabía por lo que estaba pasando Selena y le ofreció todo su apoyo de antemano y durante la actuación. Taylor estaba muy orgullosa de Selena. No dejó que eso la afectara por el resto de la noche y la pasó muy bien en el show”, dijo una fuente a US Weekly recientemente.

En cualquier caso, Selena pudo subirse en el escenario y cantar a sus fans. “Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me apoyan. Todo esto es por y para ustedes. Emocionada por este capítulo”, escribiría más tarde en Instagram. @mundiario

 

Comentarios