El ataque de pánico de Chenoa por el coronavirus

Chenoa, cantante. / RR SS
Chenoa, cantante. / RR SS
La cantante ha reaccionado con gran angustia cuando una reportera ha intentado acercarle un micrófono para entrevistarla.  
El ataque de pánico de Chenoa por el coronavirus

La crisis por el coronavirus continúa atemorizando al mundo. Los famosos no escapan a la histeria por la propagación del COVID-19 y el último gesto de Chenoa definitivamente podría representar lo que muchos sentimos en medio de la incertidumbre: pánico de terminar contagiados.

Quizás también te interese:

 

La cantante ha regresado a Madrid tras grabar el último programa de Tu cara me suena en Barcelona, y ha reaccionado con gran angustia cuando una reportera ha intentado acercarle un micrófono para entrevistarla en la estación Madrid Atocha.

“No te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago yo, ¿lo entiendes no?”, ha dicho la extriunfita para pedir a la periodista que mantuviera distancia. “No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal pero no quiero estar mala, ¡tengo que trabajar!”, ha añadido.

 

La reacción, por supuesto, ha generado polémica en las redes sociales por la actitud “grosera” que adoptó Chenoa, y es por ello que la estrella no ha tardado en responder a las críticas.

"A ver por favor, prudencia. A un metro es lo que indican los profesionales. No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en la boca y está plagado de gérmenes. ¿Os parece tan mal que lo pida a los periodistas en plena contención de un virus?", zanjó.  @mundiario

El ataque de pánico de Chenoa por el coronavirus