El asombroso regalo que ha recibido Kim Kardashian por Navidad

Kanye West, rapero y Kim Kardashian, empresaria. The Source
Kanye West, rapero y Kim Kardashian, empresaria. / The Source

Ni joyas, ni bombones. A la celebridad más famosa del popular clan Kardashian-Jenner este año le obsequiaron nada más y nada menos que… ¡Acciones en Netflix, Amazon, Apple, Adidas y Disney!

El asombroso regalo que ha recibido Kim Kardashian por Navidad

Ni joyas, ni flores, ni bombones. Tampoco 150 regalos como hace dos años. O autos de lujos, abrigos de piel, un mono de Prada o tal vez una Isla en el Caribe. El multimillonario rapero Kanye West tiene claro que su esposa, la poderosa Kim Kardashian, puede tener todo lo que desea y por eso no se toma a la ligera los presentes para Navidad.

Sin embargo, este año el cantante ha decidido subir las apuestas a otro nivel. West ha demostrado que los presentes tradicionales no existen para él y por eso para esta Nochebuena ha regalado a su mujer nada más y nada menos que un generoso paquete de acciones de empresas como de Amazon, Netflix, Apple, Adidas y Disney, valoradas en cientos de miles de dólares.

 

Oh okay Kanye

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

 

La celebridad ha compartido su majestuoso obsequio en las redes sociales y sin duda se ha robado los suspiros de más de uno. En su cuenta en SnapChat la empresaria ha colgado una serie de imágenes y vídeos, en los que se pueden apreciar las acciones que están dentro de una pequeña caja y también con los que la estrella de televisión ha aprovechado para detallar como fue el momento. "Ok, uno de los regalos de Navidad que me dio Kanye fue una cajita con un juguete del Mickey de Disney, unos audífonos Apple, tarjetas de regalo de Netflix y Amazon, y calcetines Adidas", comenta Kim en el primer video, mientras muestra los regalos. "Pensé, ‘¡qué ternura, gracias!'”, añade.

Pero lo mejor apenas estaba por venir. En el segundo vídeo, la hija de Kris Jenner continuó con el relato: "Luego abrí la siguiente caja y eran acciones de Amazon, acciones de Netflix, acciones de Apple, por eso los pequeños audífonos, acciones de Adidas y acciones de Disney", al tiempo que dejó ver su emoción por el maravilloso regalo. "¡Alerta del mejor esposo!", escribió la famosa para acompañar cada clip.

Y aunque no hay mayores detalles sobre los títulos de las firmas, los medios internacionales apuntan que solo las acciones de Disney, que incluyen 920 títulos, están valoradas en unos 100.000 dólares, mientras que las 995 acciones de Adidas tienen un precio de unos 169.000 dólares. Un obsequio de Navidad muy acorde para una Kardashian. @mundiario

 

A few years ago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

DAY 16- ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios