La asombrosa transformación de Russell Crowe para su próximo proyecto

Russell Crowe, actor. / La Voz.
Russell Crowe, actor. / La Voz.

El actor de 54 años, conocido por su papel en Gladiador, se ha transformado para el rodaje de The Loudest Voice in the Room. Crowe está acostumbrado a este tipo de cambios físicos, pero lo que verás a continuación no tiene precedente alguno.

La asombrosa transformación de Russell Crowe para su próximo proyecto

Irreconocible. Así ha quedado Russell Crowe luego de su asombrosa transformación para el rodaje de la serie The Loudest Voice in the Room, basada en el exitoso libro escrito por Gabriel Sherman. El ganador del Óscar, popular por su papel en la película Gladiador donde interpretó a Maximo Meridio, está acostumbrado a este tipo de cambios físicos para sus nuevos proyectos, pero lo que verás ahora no tiene precedente alguno.

Russell Crowe, actor. / Showtime.Russell Crowe, actor. / Showtime.

Sí, ese es Russell Crowe. ¿Increíble, no? Un evidente aumento de peso, sin pelo y bastante envejecido. Así ha sido la radical transformación del actor neozelandés de 54 años, que le dará vida a Roger Alies en dicha serie.

Alies, fallecido en 2017, fue el fundador, presidente y director ejecutivo de Fox News. Fue un magnate de la comunicación en Estados Unidos, tanto así que tuvo una importante influencia en la política de su país y, de hecho, trabajó con alguno de los presidentes republicanos de su país, entre ellos, Donald Trump, de quien fue asesor en su campaña presidencial.

Roger Ailes, fundador, expresidente y director ejecutivo de Fox News. / RRSSRoger Ailes, fundador, expresidente y director ejecutivo de Fox News. / RRSS

The Loudest Voice in the Room resumirá en ocho capítulos la última década de vida de Roger Ailes, quien fue denunciado por acoso sexual por un grupo de colegas de la estación televisiva y que, en 2016, provocaron que el magnate norteamericano renunciara a su cargo. @mundiario

Comentarios