La asombrosa respuesta de Idris Elba sobre ser un hombre en la era del #MeToo

Idris Elba. / Chunk Clothing.
Idris Elba. / Chunk Clothing.

Cuando fue consultado sobre la actual ola feminista que sacude al mundo, el actor no se mostró intimidado y dio una sincera respuesta que está siendo aplaudida por miles de mujeres.

La asombrosa respuesta de Idris Elba sobre ser un hombre en la era del #MeToo

El 2018 ha sido un año muy especial para las mujeres, pero también para muchos hombres, como el actor Idris Elba, nombrado como uno de los hombres más sexis del planeta. Con la ola del feminismo en auge, muchos hombres se han sentido intimidados, pero no es el caso de este actor que recientemente fue cuestionado sobre vivir en la era del #MeToo, y este respondió con gracia y mucha inteligencia.

Fue durante una entrevista con The Times, donde le preguntaron si acaso era más complicado ser un hombre en Hollywood, a lo que este simplemente contestó: “Solo es difícil si eres un hombre con algo que ocultar”. Con esa sencilla respuesta deja claro que él no tiene nada que ocultar porque se ha proyectado respetuoso con sus compañeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s coming!! @converse @2hrset #conversepartner All the stories are true. 😎

Una publicación compartida de Idris Elba (@idriselba) el

 

Contrario es aquel que se siente intimidado seguramente porque ha hecho algo que no debió. Pero también han llegado casos bastante más tontos, como el de Henry Cavill, que dio una respuesta muy negativa y por la que incluso tuvo que llegar a pedir disculpas.

“Tradicionalmente para ligar hay una manera de acercarse que me parece correcta. No sé, quizás estoy chapado a la antigua, pero creo que las mujeres deben ser cortejadas y perseguidas, y me parece muy difícil seguir haciéndolo si existen determinadas normas que lo impiden”, decía el actor. “No tienes ganas de acercarte a hablar con ninguna porque te da miedo que te llamen violador o algo así”.

Allí hay dos opiniones muy diferentes sobre lo que ha causado un movimiento muy positivo, siempre y cuando no se llene de mentiras como el caso de Morgan Freeman, acusado injustamente de ser un acosador. @mundiario

Comentarios