Buscar

MUNDIARIO

La asistente de Kylie Jenner renunció para convertirse en una influencer de Instagram

Victoria Villarroel y Kylie siguen siendo amigas cercanas y no existe enemistad entre ellas.

La asistente de Kylie Jenner renunció para convertirse en una influencer de Instagram
Kylie Jenner y Victoria Villarroel. / RRSS.
Kylie Jenner y Victoria Villarroel. / RRSS.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Bien, parece que la asistente de Kylie, la venezolana Victoria Villarroel, se está convirtiendo en una influencer a tiempo completo. Según Us Weekly, Victoria recientemente renunció a su trabajo, pero no temas, ella y Kylie siguen siendo muy cercanas.

"Victoria quiere ser una influencer por derecho propio y se está centrando en eso ahora", dice una fuente. “Kylie y Victoria siguen siendo amigas y cercanas. Kylie no tiene ningún mal presentimiento acerca de que Victoria se vaya a hacer lo suyo y la apoya". De hecho, salieron recientemente:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈👿😈

Una publicación compartida de VV (@victoriavillarroel) el

Victoria actualmente tiene 902k seguidores en Instagram, lo que la coloca en una buena posición para ganar dinero con contenido patrocinado. Según Sarah Boyd, las estrellas con 1 millón de seguidores (que Victoria está a punto de conseguir) ganan alrededor de $ 10.000 por publicación, y Victoria ya parece estar viviendo esa vida a lo grande:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

only way I tan my face ✨with @balibody face tan water #balibody

Una publicación compartida de VV (@victoriavillarroel) el

Una fuente le dijo previamente a Us Weekly que Kylie mantiene a sus amigos de confianza a su alrededor más que nunca a raíz del escándalo de engaño de Tristan Thompson y Jordyn Woods, y dijo que "Kylie mantiene a los que están en su círculo íntimo muy cerca. Los amigos de Kylie la apoyan siendo fieles y dignos de confianza. Su familia y sus amigos más cercanos definitivamente han estado allí para apoyarla, aunque su gran vida familiar y negocio en auge son increíbles en este momento".  @mundiario