Así suena la esperada colaboración de Rosalía y Travis Scott

Rosalía y Travis Scott, cantantes. Instagram @rosalia.vt
Rosalía y Travis Scott, cantantes. / Instagram @rosalia.vt
La cantante catalana ha puesto las redes sociales de cabeza al publicar la portada y un breve adelanto del single titulado TKN, en el que comparte voz con el rapero estadounidense.    
Así suena la esperada colaboración de Rosalía y Travis Scott

Es oficial: Rosalía y Travis Scott están listos para estrenar su segunda (y esperada) colaboración luego del polémico remix de Highest in the room. La cantante catalana ha puesto las redes sociales de cabeza al presentar la portada oficial y un adelanto del single, titulado TKN.  

La primera pista de la canción llegó hace algunos días, cuando la intérprete de Dolerme sorprendió a sus fanáticos con un pequeño fragmento del tema que promete una atrevida mezcla de energía, ritmo y fuerza.


Quizás también te interese: 

“KLK” el nuevo tema de Rosalía que ya tiene fecha de estreno

La portada que confirma que Rosalía es la artista del verano


 

En el clip publicado en las historias de Instagram de la estrella española, se puede escuchar a Travis cantar por primera vez en español, lo cual ha impactado e intrigado –mucho más- a todos los seguidores.

 

Poco después, Rosalía lanzaba la confirmación que tanto esperábamos: la portada oficial del sencillo, en el que vemos a ambas estrellas posar juntos, presumiendo sus habituales looks extravagantes y con una estética que recuerda a la imagen lanzada para anunciar su primer dúo.

"Se vieneeeee TKN", escribió la famosa para acompañar la publicación que en apenas unas horas ha logrado acumular más de 1.6 millones de likes y 16.300 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

@mundiario

Comentarios