Así son los miembros de la familia Grimaldi: guapos, adinerados y desgraciados en el amor

Familia Grimaldi. / RR SS.
Familia Grimaldi. / RR SS.

Repasamos el árbol familiar de la estirpe principesca de Mónaco con Alberto II a la cabeza, Charlene aún desaparecida y los más jóvenes destacando por su belleza y gusto por el lujo.

Así son los miembros de la familia Grimaldi: guapos, adinerados y desgraciados en el amor

Si hay una familia que une lo mejor de Hollywood y la realeza, eso son los Grimaldi. La actual familia principesca está conformada por los descendientes del príncipe Rainiero y su esposa, Grace Kelly. Ambos tuvieron tres hijos, todos con una gran descendencia que ahora reina como los más guapos y elegantes de Europa.

Repasamos quiénes son Alberto II, la princesa Carolina y la princesa Estefanía de Mónaco; junto a ellos está su gran prole de la que tenemos que hablar porque son alguno de los jóvenes más llamativos de la realeza europea.

Alberto II de Mónaco

El príncipe es el actual jefe de la familia, también es quién dirige el micro-Estado. De joven fue conocido por fama de fiestero y playboy, pero ahora se ha convertido en un padre abnegado y líder mientras su esposa se recupera de problemas de salud. Está casado con la princesa Charlene, con quien tiene dos hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle. Pero Alberto llegó a tener dos hijos antes de casarse, que son Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Grimaldi-Coste.

Charlene de Mónaco

La princesa se casó con el príncipe Alberto en 2011 en una boda cargada de polémica. Se dice que no se lleva muy bien con su cuñada Carolina y tampoco tiene mucho contacto con los otros hijos de Alberto. Ha sido apodada como la princesa triste y con su paso por el principado ha dejado ver sus estilos llenos de elegancia y lujo. En la actualidad se mantiene lejos de su país adoptivo por problemas de salud.

 

La princesa Gabriella y el príncipe Jacques

Gabriella Thérèse Marie Grimaldi y Jacques Honoré Rainier Grimaldi tienen apenas siete años y ya protagonizan varios actos oficiales en Mónaco. Ella recibe el título de condesa de Carladès mientras que Jacques, pese a haber nacido después de su hermana, es el príncipe heredero y marqués de Baux. Son dos pequeños rubios, sonrientes y muy activos en la agenda principesca.

 

Carolina de Mónaco

La primogénita de Rainiero y Grace Kelly fue en su juventud una de las princesas más bellas de Europa. Todavía conserva parte de esa belleza pero lo que no deja de conservar, es el título de una de las mujeres más elegantes de Europa. Se casó hasta en tres ocasiones: con el playboy Philippe Junot, el empresario Stéfano Casiraghi y por último, con el príncipe Ernesto Augusto de Hannover. Con Casiraghi vivió su época más feliz y fue con quien tuvo a sus tres primeros hijos, Andrea, Carlota y Pierre.

El empresario moriría trágicamente y luego Carolina se casaría con el príncipe alemán, con quien vive separada y tiene una hija, la princesa Alexandra de Hannover. En la actualidad la princesa está volcada a mantener cerca a su familia y a ayudar a su hermano como primera dama no oficial.

 

Andrea Casiraghi

No posee títulos, pero en su momento fue tercero en la línea de sucesión ante la falta de hijos legítimos del príncipe Alberto. Ahora vive a caballo entre EE UU y Mónaco, donde hace vida su esposa Tatiana Santo Domingo, una joven miembro de una dinastía de empresarios colombianos. Ambos tienen tres hijos: Alexandre, India y Maximilian. La pareja se dedica a cuestiones empresariales con algunas representaciones en Mónaco.

 

Carlota Casiraghi

La hija mayor de la princesa Carolina es la autentica heredera de su belleza. La joven ha tenido una vida cargada de relaciones amorosas fallidas. Amante de los caballos y la moda, hace poco unió a estos dos al desfilar encima de un caballo para Chanel. Entre 2011 y 2015, mantuvo una relación con el actor marroquí Gad Elmaleh, 15 años mayor, y con quien tuvo a su primer hijo: Raphaël Elmaleh. Desde el año 2017 empezó una relación con el productor de cine Dimitri Rassam. En 2018 tendría a su segundo hijo con el productor, al que llamó Balthazar Rassam. En 2019 celebraría una boda por todo lo alto con Rassam, que por cierto es hijo de la actriz Carole Bouquet, amiga cercana de Carolina.

 

Pierre Casiraghi

Se dice que es el más parecido tanto en físico como en personalidad a su padre, Stéfano. Al igual que su hermano, fue uno de los herederos de sangre azul más deseados del mundo, pero el joven terminó enganchado de la condensa italiana Beatrice Borromeo. Pierre ha heredado los negocios de los Casiraghi y destaca como un gran defensor del medio ambiente. Con su esposa tiene dos hijos, Stefano y Francesco, y ambos forman una de las parejas más guapas del mundo. Borromeo, por cierto, es una de las mujeres más guapas de Europa, pero también es muy inteligente siendo conocida por su carrera periodística y rechazando su dinastía de sangre azul, irónicamente, terminó casada con Casiraghi y a petición de Alberto II aparecen en uno que otro acto oficial.

 

Alexandra de Hannover

La más pequeña de los hijos de Carolina es también la que más sangre azul y títulos posee. No solo es princesa de Hannover, también es duquesa de Brunswick y Luneburgo así como princesa de Gran Bretaña e Irlanda. Como su hermana es una apasionada de la moda y cuenta con una gran belleza, pero también lleva con mucho cuidado su vida privada. Habla varios idiomas, es una apasionada del patinaje y se dice que es el ojito derecho de su madre.

 

Estefanía de Mónaco

La hija menor de Raniero y Grace Kelly es la más polifacética de los hermanos, también la más rebelde. No solo se ha atrevido a modelar, también ejerció como cantante, diseñadora y vivió un tiempo del mundo circense. Tuvo la desgracia de estar con su madre en un paseo en coche que terminó acabando con la vida de Grace Kelly tras un aparatoso choque, un trauma del que ha hablado en algunas ocasiones. Su vida amorosa es tan trágica como la de su hermana debido que tuvo varios amantes a lo largo de su juventud. Tuvo dos hijos con su guardaespaldas Daniel Ducruet, Louis y Pauline. Ambos se casarían en 1995 pero las infidelidades de él fueron tan sonoras que terminaron por separarse un año después. En 1998 tendría a su tercera hija, Camille, con otro guardaespaldas llamado Jean Raymond Gottlieb. Con él no se casaría y hasta el sol de hoy se mantiene soltera y es otra de las grandes ayudas del príncipe de Mónaco.

 

Louis Ducruet

El hijo mayor de la princesa Estefanía lleva una vida más discreta. Se graduó de Administración Deportiva en Western Carolina University y al poco tiempo pasó a trabajar en la Association Sportive Monaco Football Club hasta finales del 2020. Junto a su padre es cogerente de MONADECO y el joven vive una vida bastante placentera en Mónaco donde también se casaría con Marie Hoa Chevallier, francesa con ascendencia vietnamita, que trabaja como gerente de proyectos en el Casino de Montecarlo.

 

Pauline Ducruet

La segunda hija de la princesa es tan guapa como el resto de las mujeres Grimaldi pero eleva su gusto por la moda un nivel más. La joven se mudó a Nueva York para conseguir estudiar Diseño de Moda en Parsons The New School for Design, realizando pasantías para lujosas empresas como Vogue o Louis Vuitton. Desde 2017 lleva una empresa de moda llamada Altered Designs, siendo la diseñadora de las exclusivas prendas.

 

Camille Gottlieb

La más pequeña de las hijas de Estefanía no forma parte de la línea de sucesión debido a que sus padres nunca se casaron. Camille ha pasado a ganar fama como influencer gracias a que protagonizó un llamativo cambio físico luego de perder varios kilos por tema de salud. Su belleza es la que más se acerca a la de Grace Kelly y es reconocida por ser muy simpática con sus seguidores. En la actualidad se desempeña en le mundo de las relaciones públicas y la publicidad.  @mundiario

 

Comentarios