Así son las invitaciones a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle 

Príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. Instagram.
Príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. Instagram.

El Palacio de Kensington ha anunciado que cerca de 600 personas ya han recibido su pase exclusivo a la boda real. 

Así son las invitaciones a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle 

¡Llegaron las invitaciones! La boda más esperada del año se acerca y algunos de los invitados del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle ya han recibido su pase exclusivo para el enlace real. El Palacio de Kensington ha presentado una muestra de las preciosas invitaciones para el matrimonio del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra. 

A través de las redes sociales la residencia real anunció este jueves que “las invitaciones han sido emitidas a nombre de Su Alteza Real, el príncipe de Gales", es decir, el príncipe Carlos, el papá del novio. Lo que significa que en los próximos días los amigos de los royals recibirán por correo la convocatoria.

Invitaciones de la boda de Harry y Meghan. RR SS

Invitaciones de la boda de Harry y Meghan. / RR SS 

Las tarjetas, que han sido creadas por la firma Barnard Westwood, la misma responsable de las invitaciones de la boda del príncipe Guillermo y Catalina, presentan un delicado diseño dorado con tinta negra americana. Nada demasiado llamativo, pero sí bastante elegante. "Su alteza real el príncipe de Gales tiene el placer de invitarlo a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor el sábado 19 de mayo de 2018", reza el texto impreso. 

Además, la nota incluye especificaciones sobre el código de vestimenta: traje de salón para los hombres y vestido de día con sombrero las mujeres. 

Invitaciones de la boda de Harry y Meghan. RRr SS

Invitaciones de la boda de Harry y Meghan. / RR SS 

En la esperada boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo, se darán cita 2.640 invitados, de los que 1.200 serán ciudadanos de todos los rincones del Reino Unido. El resto de personas que se reunirán en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, representan a organizaciones benéficas, cerca de 100 procederán de escuelas locales, 610 serán miembros de la comunidad del castillo de Windsor y otras 530 llegarán de distintas casas reales.

Otros detalles que se han revelado sobre el majestuoso evento es que la tarta será hecha a base de pastelería orgánica, sabor de limón y flor de saúco; que Meghan ofrecerá, junto a Enrique, un discurso a los asistentes al festejo y que el show musical estará a cargo nada más y nada menos que de la Spice Girls. @mundiario

Comentarios