Así son las espectaculares fotos en la intimidad de Alice Campello y Morata

Alice Campello y Álvaro Morata. / Instagram
Alice Campello y Álvaro Morata. / Instagram
La conocida modelo y el internacional español del Atlético de Madrid se muestran en las redes sociales, para el delirio de sus seguidores.
Así son las espectaculares fotos en la intimidad de Alice Campello y Morata

La modelo italiana Alice Campello y el delantero Álvaro Morata vuelven a ser el centro de la atención mediática, gracias a unas espectaculares fotos en la intimidad de su cama.

Las instantáneas han llamado la atención de los seguidores de ambas figuras públicas, al tratarse de sesión muy natural, sin poses de ningún tipo pero con mucho sentido del humor en las que aparecen sonrientes, visiblemente felices y enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤪

Una publicación compartida por Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Entre los comentarios de la foto colgada por Alice en su cuenta oficial de Instagram, destacan: "¿Cómo están enamorados los guerreros?", "¡Qué lindos se ven!", "Es una foto preciosa" o "Estáis preciosos". Hasta el momento la publicación cuenta con más de 110.000 likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ti sceglierei altre mille volte senza pensarlo un attimo. Sono orgoglioso di te. Troppo @alicecampello ❤️ #mami @danphto

Una publicación compartida por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

El futbolista colchonero también utilizó su cuenta certificada para publicar otra de las fotos de la misma sesión, aunque la que él coloco estaba acompañada por el siguiente mensaje en italiano pero traducido así: “Te elegiría mil veces más sin pensar por un momento. Estoy orgulloso de ti”, fue el mensaje que le dedicó a su mujer.

Tanto Campello como Morata son unas de las parejas más seguidas y queridas del mundo de la farándula y del deporte en España y en Europa. Entre los dos tienen más de 13 millones de seguidores, una multitud que han sido fieles con sus andanzas en las redes sociales durante su etapa de novios, matrimonio, el nacimiento de sus gemelos y el embarazo actual del tercer retoño de esta unión. @mundiario

Comentarios