Así sería el posible vestido de novia de Meghan Markle

Meghan Markle, actríz. Revista Hola.
Meghan Markle, actríz. / Revista Hola.

El palacio de Kensington se ha puesto en contacto con el diseñador israelí Inbal Dror para que envíe sus propuestas. El modisto ha vestido a celebridades como Beyoncé o Naomi Watts.

Así sería el posible vestido de novia de Meghan Markle

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anunciaron su compromiso hace algunas semanas y desde entonces todos hemos estado anhelando conocer más detalles sobre uno de los enlaces más esperados de los últimos tiempos. Los monarcas y la prensa británica se han encargado de ir revelando pistas con el paso de los días. Hasta ahora sabemos que la fecha elegida para la boda es el 19 de mayo del próximo año, que la ceremonia tendrá lugar en la Capilla de St. George’s en el Castillo de Windsor, y que la familia real, como era de suponer, se hará cargo de todos los gastos de la celebración.

Sin embargo, de momento no teníamos mayores detalles sobre una de las cosas que mayor intriga nos causa: el vestido de la novia. Aunque ya podemos comenzar a hacernos una idea, ya que, aún no se ha confirmado nada, pero al parecer el responsable de la majestuosa prenda podría ser el diseñador israelí Inbal Dror.

 

 

Según ha confirmado el modisto, que ha vestido a celebridades como Beyoncé o Naomi Watts, el palacio de Kensington se ha puesto en contacto con él para que envíe sus propuestas. “Hemos recibido una petición por parte de la familia real para enviar un boceto, pero es un secreto así que no podemos dar más detalles”, dijo un portavoz de la firma a la revista People.

Pero eso no es todo. El diseñador confirmó la noticia y casi de inmediato el portal de farándula TMZ se encargó de difundir los tres supuestos diseños que el profesional de la moda ha ideado pensando en la figura de la futura duquesa de Sussex. Los dibujos publicados por el portal muestran un vestido largo entallado, con hombreras y un escote cubierto con encaje con volantes y cortado hasta la cintura, apunta el diario español El País.

Boceto de vestido de novia del diseñador Inbal Dror para Meghan Markle. GTRESONLINE

Boceto de vestido de novia del diseñador Inbal Dror para Meghan Markle. / GTRESONLINE

Y aunque nada está seguro aún, la decisión de Meghan de apostar por un atrevido diseño de esta firma rompería con una tradición no escrita de la familia real británico: que las novias vistan un traje elaborado por un modisto de Reino Unido. Lo cual no nos sorprendería, sobre todo si se tiene en cuenta que, la prometida del hijo menor de Diana de Gales ha dejado claro que tiene un estilo más relajado que el de la esposa de su cuñado William, Kate Middleton, y que, además, estamos frente a una princesa que ha llegado para revolucionar las clásicas costumbres de la monarquía británica. @mundiario

 

The couple 😍😍😍😍😍 #Meghanmarkle #princeharry

Una publicación compartida de Prince Harry & Meghan Markle (@whenharrymetmeghan) el

 

 

More photo's from Nottingham #princeharry #Meghanmarkle #nottingham #worldaidsday

Una publicación compartida de Prince Harry & Meghan Markle (@whenharrymetmeghan) el

 

Comentarios