Así responde Khloé Kardashian a las críticas por ‘su nueva cara’ 

Khloé Kardashian, celebridad. Instagram. (1)
Khloé Kardashian, celebridad. / Instagram.

La celebridad ha puesto en su sitio a todos los que comentan que luce irreconocible y diferente en sus fotos. ¿Ya te enteraste de lo que dijo?

Así responde Khloé Kardashian a las críticas por ‘su nueva cara’ 

El ‘nuevo rostro’ de Khloé Kardashian ha desatado un escándalo en las redes sociales en los últimos días. Recordemos que, hace poco, la estrella compartió en Instagram una foto en la que luce irreconocible y los seguidores no tardaron en estallar en críticas contra la estrella de reality.

El impacto por la publicación fue tal que, incluso, se trasladó hasta la red social Twitter, donde los internautas iniciaron un debate sobre el misterioso cambio de la madre de True.


Quizás también te interese: 

A Khloé Kardashian se la va el retoque de las manos y termina irreconocible en una publicación


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

Mientras algunos aseguraban que a la famosa se le había ido la mano -otra vez- al retocar su rostro con Photoshop, otros apostaron por otra opción mucho más Kardashian: la empresaria definitivamente había pasado por un cirujano plástico.

Algunos usuarios incluso se atrevieron a preguntarle a la propia Khloé que estaba pasando con su ‘nueva cara’, pero la celebridad ha querido poner fin a la polémica con una respuesta épica: “¿Por qué te ves tan diferente en todas tus fotos?”, cuestionó una seguidora. “Por mi trasplante semanal de cara, obviamente”, contestó la hermana de Kylie Jenner.  

¡Touché! @mundiario

Comentarios