Así reaccionó Kylie Jenner cuando se enteró del escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson

Kylie Jenner y Jordyn Woods. / RRSS.
Kylie Jenner y Jordyn Woods. / RR SS.

El nuevo avance de Keeping Up With The Kardashians nos muestra todos los detalles.

Así reaccionó Kylie Jenner cuando se enteró del escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson

Kylie Jenner y Jordyn Woods. Khoé Kardashian y Tristan Thompson. Dos relaciones rotas en una misma semana por la misma razón: una traición.

Como todos recordamos, la menor del clan Kardashian terminó hace unos meses en medio de un drama que incluía a su mejor amiga, a su hermana y a su cuñado y las cosas, por supuesto, no terminaron nada bien.

Quizás también te interese: 

 

Pero… ¿cómo fue exactamente el momento en el que la mamá de Stormi se enteró de que Tristan le había sido infiel a Khloé con Jordyn? Un nuevo avance de Keeping Up With The Kardashians nos muestra todos los detalles.

Lo primero que vemos en el clip es a una sorprendida Khloé enterándose de lo sucedido a través de una llamada telefónica. "Ni siquiera sé si debería estar contándote esto", se le escucha decir a quien parece ser Larsa Pippen, una de las mejores amigas de Kim Kardashian.

La siguiente escena que vemos es de Kris Jenner llorando, al tiempo que afirma que definitivamente lo sucedido “va a cambiar la relación para siempre".

En el otro extremo, aparece Kylie para dejar claro que Jordyn había arruinado todo: “la ha cagado", lamenta la joven multimillonaria.

"Solo quiero que sepas que te quiero", le después Jenner a su hermana Khloé. @mundiario

Comentarios