Así reaccionó Anna Faris ante el compromiso de Chris Pratt

Anna Faris y Chris Pratt, actores. / RR SS
Anna Faris y Chris Pratt, actores. / RR SS

La actriz ha utilizado la plataforma Instagram para hacernos saber lo que piensa sobre la futura boda de exesposo y padre de su hijo. 

Así reaccionó Anna Faris ante el compromiso de Chris Pratt

La historia de amor de Anna Faris y Chris Pratt definitivamente ha quedado atrás. Los actores nos sorprendieron hace poco más de un año al anunciar su separación luego de casi una década juntos y aunque en el fondo siempre pensamos que podría haber una reconciliación, ha quedado claro que las estrellas han cerrado ese capítulo de su vida. 

Pratt acaba de comprometerse con Katherine Schwarzenegger y, por supuesto, a todos nos causa un poco de curiosidad saber que piensa la exesposa sobre el asunto.

 

Lo bueno es que la propia Anna ha decidido romper el hielo y normalizar la situación, para dejarnos claro que está feliz por Chris y que lo apoya en esta decisión tan importante. "¡Me alegro tanto por los dos! Enhorabuena", escribió la intérprete en la imagen con la que el actor anunciaba que Katherine había dicho "sí, acepto". 

Sin embargo, ahí no queda todo. Faris contó en el episodio del martes de su podcast, Anna Faris Is Unqualified, que la estrella de Guardianes de la Galaxia ya le había comunicado la noticia antes de hacer pública la noticia. "Chris me escribió un mensaje esta mañana y me dijo, 'Le propuse matrimonio a Katherine anoche'", dijo. "Yo le respondí, ‘¡Ah! Eso es maravilloso'", agregó. "Le escribí de vuelta, 'Solo quiero recordarte, Me ordené como ministro'", dijo, y bromeó que no es "muy buena en eso", bromeó la protagonista de Mom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de For Her Jawa Pos (@forher_jawapos) el

 

Anna también ha dejado claro que tiene una muy buena relación con Chris, con quien firmó los papeles de divorcio hace apenas 2 meses. "Sabía que esto iba a pasar. La amo a ella, lo amo a él, estoy tan feliz de que se hayan encontrado", explicó. "Estoy tan feliz de que todos seamos muy felices". 

¡Parece que tenemos a los nuevos Gwyneth Paltrow y Chris Martin! @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

 

Así reaccionó Anna Faris ante el compromiso de Chris Pratt
Comentarios