Así reaccionaron los padres de Hailey Baldwin a su compromiso con Justin Bieber

Justin Bieber, cantante; y Hailey Baldwin, modelo. RR SS.
Justin Bieber, cantante; y Hailey Baldwin, modelo. / RR SS.

La maniquí ha confesado que apenas recibió el anillo llamó a sus padres por teléfono para saber cuál era su opinión al respecto. Esto fue lo que sus progenitores respondieron.

Así reaccionaron los padres de Hailey Baldwin a su compromiso con Justin Bieber

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin nos tomó por sorpresa a todos hace casi dos años y aunque las opiniones (a favor y en contra) no tardaron en inundar las redes sociales y los medios, queda claro que a los famosos solo les preocupaba una en particular: la opinión de los padres de la modelo.

Quizás también te interese:

 

La maniquí ha confesado que apenas recibió el anillo de compromiso pensó en sus progenitores, por lo que decidió poner en pausa todo para llamar por teléfono a Stephen y Kennya Baldwin.

“Todo pasó muy rápido, pero lo cierto es que él y yo nos conocíamos desde hace tanto tiempo que por esa parte no nos daba ningún miedo casarnos”, ha dicho la estrella en un episodio de Seasons, la docu-serie de Youtube sobre la carrera de su esposo. “Lo que sí recuerdo es llamar a mis padres para contárselo. Les dije que ese era el momento de que me pararan los pies y me impidieran hacer algo que ellos consideraran una mala idea. Porque yo sabía en el fondo de mi corazón que esto es lo que quería, pero también necesitaba saber su opinión. Así que les pedí que se relajaran y que pensaran sobre ello durante una semana o así y que me contaran cómo lo veían”, agrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Sin embargo, para su sorpresa, ni Hailey ni Justin tuvieron que esperar tanto tiempo para conocer el veredicto: “Me dijeron que honestamente creían que estaba en nuestro destino que Justin y yo acabáramos juntos y que si era lo que yo quería, confiaban en mí. Y eso fue todo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

@mundiario

Comentarios