Así pasa Rosalía el aislamiento

Rosalía, cantante. @rosalia.vt.
Rosalía, cantante. / @rosalia.vt.
La cantante aprovecha estos días para reflexionar y centrarse creativamente.
Así pasa Rosalía el aislamiento

La pandemia del coronavirus sorprendió a Rosalía en Miami, donde finalmente tuvo que quedarse aislada en la casa de su mánager Rebeca León. En estos tiempos díficiles y triste, la cantante intenta ver lo positivo sacando a relucir su lado más creativo.

Tras cambiarse el look o estrenar su nuevo tema Dolerme, Rosalía también ha sacado tiempo para conceder una entrevista a El País Semanal, ha donde aseguró que aprovecha el tiempo “sin deadlines, sin tener preocupación de nada. Estoy como en una burbuja” en este aislamiento que “a veces es positivo para el proceso creativo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

La cantante asegura que echa de menos a su familia y no es natural en ella pasar tanto tiempo encerrada, por eso quiso estrenar Dolerme, canción en la que traslada “la sensación de la desesperación, la tristeza y de sentirse encerrado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Con 26 años, Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más internacional de España. A pesar de esto, ella asegura no haber cambiado mucho. “Mi vida no ha cambiado tanto porque las cosas esenciales las sigo manteniendo. Y me hacen estar anclada, mantener los pies en el suelo, estar en mi centro como artista. Sigo igual que hace 10 o 13 años. Lo único que ha cambiado es el contexto”, asegura, y luego agrega: “la fama es una consecuencia de mi trabajo, nunca un objetivo". @mundiario

Comentarios