Así luce el rostro de Sarah Jessica Parker sin maquillaje

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker. / Instagram
La actriz estadounidense subió una foto a la red social Instagram que fue captada mientras estaba posando con el presentador Andy Cohen en un hermoso paisaje.
Así luce el rostro de Sarah Jessica Parker sin maquillaje

Muchos la recuerdan como la elegante Carrie Bradshaw en la serie de televisión Sexo en Nueva York, pero Sarah Jessica Parker se convirtió en tendencia recientemente, no por estar precisamente vistiendo elegantes vestidos ni por grandes aplicaciones de maquillaje en su rostro, más bien por todo lo contrario, luego que apareciera una foto acompañada con Andy Cohen de la forma más natural posible, como si se acabara de levantar de su cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magic Hour, Magic Lady.

Una publicación compartida por Andy Cohen (@bravoandy) el

La cuatro veces ganadora del Globo de Oro recibió un buen número de felicitaciones por presentarse fresca, radiante y sin filtro alguno de Photoshop o de la propia red social Instagram. Hasta los momentos la publicación colgada por el propio Cohen tiene casi 280.000 me gusta.

"Hora mágica, mujer mágica" escribió justo debajo de la preciosa instantánea con la puesta de sol a la espalda de ambos, emulando la tendencia que a la que cada día más famosos se apuntan, de mostrarse tal y como son en realidad, lejos del encanto de las alfombras rojas y de los flashes. 

¿Quién es Andy Cohen?

Este hombre de 50 años es un presentador de televisión que también funge como vicepresidente ejecutivo de la cadena de TV por cable que lleva por nombre Bravo, filial de la conocida NBC.

A lo largo de su trayectoria profesional, Cohen ha presentado certámenes de belleza como Miss USA y Miss Universo en varias ocasiones, además estuvo al frente del programa: Mira lo que pasa en vivo con Andy Cohen que comenzó a transmitirse desde julio de 2009 hasta mayo de 2017. En total fueron 1.244 programas. @mundiario

Comentarios