Así luce Kylie Jenner tras dar a luz

Kylie Jenner . / Instagram
Kylie Jenner, celebridad. / Instagram

La celebridad se pasea por las calles de California luego de dar a luz a su primera hija, la pequeña Stormi.

Así luce Kylie Jenner tras dar a luz

Ya nos hemos recuperado de la gran impresión de que efectivamente Kylie Jenner si estaba embarazada y que logró mantener ese secreto por nueve largos meses. Hace unos días ella misma anunció que ya era madre y que el nombre de su bebé era Stormi. Pero pasada las primeras impresiones, ahora la hermanita de Kim nos llega con otra sorpresa, y es la figura que luce tras dar a luz.

Hace 12 días que la celebridad trajo al mundo a su bebé y ahora, Daily Mail presentó las primeras imágenes de la recién estrenada mamá y es que luce espectacular.

 

En las fotos, la benjamina del clan se está bajando de un coche junto a su amiga Jordyn Woods. Puede observarse vestida con shorts elásticos -como los que últimamente está utilizando su hermana mayor- y una chaqueta blanca.

 

#RealFriends

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

Kylie luce muy bien luego de que hayan pasado tan pocos días y lo que nos faltó ver en la imagen, fue a la pequeña Stormi. Por ahora nos tendremos que conformar con la foto que su mamá colgó en Instagram que se ha convertido en la imagen con más “likes” de la red social, superando a estrellas como Cristiano Ronaldo o Beyoncé. @mundiario

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios