Buscar

MUNDIARIO

Así luce Jessica Simpson después de una pérdida de peso extrema

La cantante y actriz estadounidense logró bajar 45 kilos y ahora presenta una figura que recuerda a su aspecto, cuando comenzó a hacerse un nombre en la industria del entretenimiento.
Así luce Jessica Simpson después de una pérdida de peso extrema
Jessica Simpson. / Instagram
Jessica Simpson. / Instagram

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

Jessica Simpson siempre se caracterizo por ser una mujer de una esbelta figura aunque muy propesan a aumentar de peso. Esta característica se hizo patente luego de su más reciente embarazo, que al igual que otras mujeres sumó unos cuantos kilos adicionales gracias a los cambios comunes que genera el proceso de gestación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tight squeeze but I’m pushin’ through

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

La cantante y actriz que comenzó a ganarse en nombre en el mundo del espectáculo en los primeros años del siglo XX, comentó en las redes sociales que llegó a aumentar hasta 45 kilos, una circunstancia que le provocó algunos inconvenientes porque ella misma reconocía que le costó mucho desprenderse de ellos.

Ahora en Instagram, la texana de 39 años de edad se mostró en una foto que publicó, tan radiante como en otros tiempos y aseguró estar muy emocionada "por varias razones, pero sobre todo por sentirme como yo otra vez. Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro para conseguirlo".

Sus seguidores no han perdido tiempo para felicitarla y desearle el mayor en los éxitos después de semejante esfuerzo, porque tal y como ella misma comenta, fue el fruto de un trabajo de seis meses, en los cuales se sometió a un régimen de alimentación y ejercicio bastante exigente. @mundiario