Javier de Miguel: el hombre que robó el corazón de Maribel Nadal

Javier de Miguel, modelo e influencer español. / Instagram
Javier de Miguel, modelo e influencer español. / Instagram
El modelo de 37 años y la "hermanísima" de Rafa Nadal han sido pillados juntos muy felices en Mallorca.
Javier de Miguel: el hombre que robó el corazón de Maribel Nadal

Maribel Nadal está feliz. Sus más recientes fotos junto a Javier de Miguel son el fiel reflejo que la pareja está viviendo los primeros pasos de una relación amorosa.

Durante sus primeras vacaciones de verano en Mallorca, la hermana de Rafa Nadal y el top model disfrutaron de lo lindo en las playas más imponentes de la isla. Maribel definitivamente vuelve a sonreír, después de terminar su relación con Pep Juaneda, el mallorquín con el que estuvo seis años y cuya relación concluyó el pasado mes de marzo, en una exclusiva que fue adelantada por Hola. 

Maribel Nadal recupera la sonrisa junto a Javier de Miguel, como ...

Ilusionada y renovada, la "hermanísima" del múltiple campeón de Roland Garros ahora comparte su tiempo y corazón con el madrileño de 37 años que además es un conocido bloguero y  además colaborador de la conocida revista del corazón española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer mode: on 🙂🙃. @intimissimiuomo #intimissimiuomo #swimwear

Una publicación compartida por Javier de Miguel (@javierdemiguel_) el

Pero en realidad su fuerte está en el mundo de la moda como lo asegura Mundo Deportivo, porque de Miguel desde hace más de quince años se codea con los grandes nombres de la escena como Jon Kortajarena o Andrés Velencoso, y ha protagonizado campañas con Gucci, Lanvin entre otras. Las pasarelas de las más importantes capitales de la moda han sido testigos de su muy bien trabajado cuerpo, 

También hay que añadir que Javier es licenciado en Historia de Arte y se destaca como un influencer en las redes sociales donde publica sobre sus grandes pasiones como los viajes a lugares exóticos. Seguramente sus seguidores (más de 150.000) en Instagram ahora también disfrutarán, de las fotos de este personaje que le ha robado el corazón a Maribel. @mundiario

Comentarios