La hija de Paul Walker cuelga un emotivo vídeo en Instagram

Paul Wakler junto con su hija Meadow. / Twitter
Paul Wakler junto con su hija Meadow. / Twitter
La joven que responde al nombre de Meadow colgó un video en las redes sociales, para recordar a su progenitor fallecido el 30 de noviembre de 2013.
La hija de Paul Walker cuelga un emotivo vídeo en Instagram

Meadow Walker es la hija del conocido actor estadounidense, que formaba parte del elenco de las películas conocidas como A Todo Gas, en las cuales compartía protagonismo con su amigo Vin Diesel.

Walker falleció cuando la chica apenas era una adolescente hace casi siete años, pero ahora ella es una mujer de 21 años que deslumbra por su belleza y  las acciones que emprende en favor de los más necesitados, a través de la Fundación Paul Walker.

Gracias a la fama de su padre se ha ganado a un buen número admiradores, sin embargo su apariencia física y los contenidos que cuelga especialmente en Instagram, también le han permitido sumar más de dos millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Precisamente en la mencionada red social, Meadow compartió un vídeo, que demuestra cómo era parte de su relación con su progenitor. Se puede ver a Paul Walker visiblemente emocionado y sonriente con la visita sorpresiva de su hija.

La duración del clip es de unos pocos segundos y parece que fue captado en un vehículo especialmente adaptado, para que los actores pasen su tiempo libre mientras graban una película.

La chica dijo que nunca pensó que compartiría este video familiar, pero sintió que ya era hora de hacerlo porque a su juicio "era el momento correcto". @mundiario

Comentarios