Así luce la espectacular Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo. / RR SS
Agustina Gandolfo. / RR SS
La argentina es una de las más hermosas mujeres de su país y acompaña al jugador durante su aventura en el Inter de Milán.
Así luce la espectacular Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez

Si el FC Barcelona logra ajustar sus cuentas para hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, seguramente la prensa rosa española se deleitará con Agustina Gadolfo.

La joven oriunda de Mendoza comenzó a dejarse ver con crack del Inter de Milán desde octubre de 2018, cuando lo acompañó al cumpleaños de la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara. A partir de ese momento la espectacular rubia no se ha separado del futbolista y por ello abandonó sus estudios en Gestión de Empresas.

Sus actividades se han centrado en transformarse en una influencer en las redes sociales, unos espacios en los que cuenta con más de 600 mil seguidores y cuyas rutinas de ejercicios en Instagram, se han convertido en una de las grandes atracciones entre sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buongiorno 🍂🤩

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escapando del frío 😛🌊

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo) el

La modelo aprovecha el confinamiento para mantenerse en forma, sin olvidarse de Lautaro a quien muestra en muchas de sus publicaciones. Desde su cuenta oficial la dama también da consejos para una alimentación balanceada y también algunos tips de belleza.

Es probable que la argentina también conocida como Lady Lautaro forme parte del selecto grupo social de Antonella Messi, si finalmente su compañero sentimental cambia a la capital lombarda por la vida mediterránea de Barcelona. La esposa del capitán azulgrana sería la anfitriona idónea, para que Agustina comience a disfrutar de su vida en la Ciudad Condal. @mundiario

Comentarios