Buscar

MUNDIARIO

Así luce Cameron Diaz tras convertirse en madre  

La actriz ha sorprendido con un selfie en su perfil de Instagram.

Así luce Cameron Diaz tras convertirse en madre  
Cameron Diaz, actriz. / RR SS.
Cameron Diaz, actriz. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Hace apenas una semana Cameron Diaz nos habla por primera vez sobre su experiencia como madre, y ahora la actriz ha sorprendido al publicar su primera imagen luego de dar la bienvenida a la pequeña Raddix.

Quizás también te interese:

 

La famosa ha sorprendido a sus fanáticos al compartir un selfie en su cuenta en la plataforma Instagram, en el que la vemos posar sonriente, con poco maquillaje y con dos pájaros en la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

 

La publicación ha tomado por sorpresa a los seguidores, sobre todo porque, como sabemos, desde hace un tiempo la recodada protagonista de Los Ángeles de Charlie decidió retirarse de la vida pública para disfrutar de su matrimonio.

Es precisamente por esto que Cameron decidió llevar un embarazo secreto y no fue hasta el pasado enero que anunció, con un inesperado comunicado en las redes sociales, el nacimiento de la pequeña Raddix Madden. @mundiario