Así han sido las primeras semanas de Kylie Jenner como mamá

Kylie Jenner, empresaria. YouTube.
Kylie Jenner, empresaria. / YouTube.

La celebridad finalmente ha roto el silencio sobre sus primeros días junto a la pequeña Stormi.

Así han sido las primeras semanas de Kylie Jenner como mamá

Kylie Jenner finalmente ha hablado sobre sus primeros días como madre. Luego de nueve meses de silencio, un embarazo secreto y mucho tiempo alejada de los focos de atención parece que la menor del clan Kardashian está lista para regresar a su rutina de celebridad, y por eso ha decidido compartir algunos detalles sobre esta nueva y maravillosa etapa junto a su pequeña Stormi Webster.

La empresaria se ha mostrado un tanto más relajada desde la llegada de su bebé, e incluso poco a poco ha ido retomando su reinado en las redes sociales. En ese sentido, Jenner ha decidido utilizar precisamente este medio para hablar por primera vez de su hija. La novia de Travis Scott aprovechó una de las muchas preguntas de los seguidores a través de Twitter para hacernos saber a todos que su hija está muy bien.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

"Está bien", dijo Kylie este miércoles, para luego añadir un dato interesante a la conversación: Stormi se parece –por suerte- a su madre. "Todavía me quedo mirándola todo el día. Es igual que yo cuando era un bebé", agregó la benjamina del colectivo Kardashian Jenner.

Desde la llegada de su hija poco es lo que hemos sabido sobre Kylie. La celebridad ha compartido algunos selfies en su cuenta en la plataforma Instagram y los paparazzis se han encargado de hacer el resto con algunas fotografías. Fuera de eso, apenas hace algunas semanas nos enterábamos de que Jenner estaba enferma y por eso no había podido retomar el ritmo en las redes. Sin embargo, la estrella de reality también dejó claro que se encuentra mucho mejor. "Por fin me encuentro mejor", añadió en Twitter. @mundiario

 

 

vday 🖤♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios