Los detalles del segundo vestido de novia de Meghan Markle

Meghan y Harry, duques de Sussex. RR SS
Meghan y Harry, duques de Sussex. / RR SS

La Duquesa de Sussex sorprendió –una vez más- al escoger un diseño firmado por Stella McCartney para la recepción.

Los detalles del segundo vestido de novia de Meghan Markle

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle nos ha dejado mucha tela para cortar. La complicidad de los novios, los atuendos de los invitados, el poco protagonismo de Kate Middleton y, por supuesto, los vestidos de la novia.

La ahora Duquesa de Sussex nos sorprendió a todos al aparecer en la capilla de St. George el día de su boda con un diseño firmado por Clare Waight Keller, de la maison Givenchy. Las quinielas apostaban que sería la casa Ralph & Russo quien tendría el honor de vestir a la futura esposa del nieto menor de Isabel II, pero al final el atuendo nupcial ha tenido sello francés y británico a la vez.  

Parte trasera del vestido de Meghan Markle. / Getty Images

Parte trasera del vestido de Meghan Markle. / RR SS 

 

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle. RR SS (1)

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle. / RR SS

Sin embargo, ahí no quedaron las sorpresas. Para nadie era un secreto que Meghan tendría un cambio de atuendo al caer la tarde, pero, una vez más, la mujer de Harry nos sorprendió con su elección.

Para la recepción vespertina organizada por el príncipe Carlos en Frogmore House, Markle decidió apostar por una creación bespoke de la diseñadora Stella McCartney. El precioso vestido dejaba detrás el cuello barco del look de la iglesia, para dar paso al cuello halter, cola y la espalda al aire. La duquesa acompañó el traje con unos pendientes de diamantes, stilettos Aquazzura y un recogido mucho más informal.

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS 

 

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SSS

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS

Por su parte, Harry, también decidió prescindir del uniforme de gala del ejército que lucía en la ceremonia nupcial y para la tarde prefirió un elegante frac negro con camisa blanca y pajarita negra.

Los enamorados han salido del Castillo de Windsor y han subido a un impresionante Jaguar descapotable E-Type Concept Zero azul que ha conducido personalmente el príncipe, luego de abrirle caballerosamente la puerta a su esposa, claro está. @mundiario

 

 

Comentarios