Así ha sido la impresionante alfombra roja de los Oscar 2022

Nicole Kidman, actriz; Jessica Chastain, actriz; y Penélope Cruz, actriz. / RR SS.
Nicole Kidman, actriz; Jessica Chastain, actriz; y Penélope Cruz, actriz. / RR SS.

Las estrellas vuelven a pasearse por el Teatro Dolby en la antesala a uno de los premios más prestigiosos del cine. Nicole Kidman, Penélope Cruz o Jessica Chastain dejan looks maravillosos.

Así ha sido la impresionante alfombra roja de los Oscar 2022

Comienza una de las premiaciones en el apartado del séptimo arte. Se trata de la entrega de los Oscar que tras dos años de pandemia vuelve a celebrarse a lo grande y con las grandes estrellas del cine paseándose por una alfombra roja llena moda muy singular.

Personajes como Penélope Cruz, Javier Bardem, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Will Smith o Kristen Stewart llegan a una noche que será sensacional para algunos, pero agridulce para otros debido a que no todos pueden llevarse el preciado Oscar.

En cualquier caso, se ha convertido en una tradición que los actores y actrices busquen impactar desde su llegada a la alfombra roja por lo que nos impactan con sus estilos particulares. Algunos aciertan y otros sencillamente no lo logran, por eso presentamos algunos de los looks más especiales de esta alfombra roja por los Oscar 2022.

Nos encontramos con una Nicole Kidman que se decidió por Armani Privé para asistir por su nominación a la Mejor Actriz. Se trata de un diseño ajustado en color lila con cola y péplum abullonado al nivel de la cintura. Su cabello es rubio y lo lleva recogido, mientras que lleva un llamativo collar para definir su estilo.

 

 

Jessica Chastain abandona el negro que tanto ha utilizado en anteriores ocasiones y se decanta por un hermoso vestido con falda morada y escote dorado. Se trata de una opción digna de una princesa firmada por Gucci que finaliza con una serie de flores en la larga falda.

 

Kodi Smit-McPhee aparece con un traje de Bottega Veneta en color azul claro que combina con unas botas en color blanco. Uno de los más arriesgados como hombre y es que agrega detalles como anillos en sus dedos. Lupita Nyong'o, por su parte, se transforma en una diva dorada llevando un llamativo vestido firmado por Prada.

 

 

Timothée Chalamet no teme a ser un caballero arriesgado y es que deja la camisa en casa y solo lleva una chaqueta brillante en color negro que combina con unos pantalones entallados del mismo tono ambos firmados por Louis Vuitton. Lily James se decantan por un ajustado vestido rosa de Versace Couture que resulta ser una opción muy sensual.

 

 

Kirsten Dunst, una de las nominadas de la noche, elige un vestido Christian Lacroix en color rojo y con tendencia vintage. En el otro extremo está Maddie Ziegler, que se decanta por un vestido negro palabra de honor de Giambattista Valli Alta Costura y joyas de Swarovski.

 

 

Sofia Carson elige la misma firma que Ziegler, y es que ha llevado un fabuloso y voluminoso vestido de Giambattista Valli Alta Costura también en negro. Vanessa Hudgens elige el mismo tono, pero viste de Michael Kors Collection siendo una opción ajustada que le sienta fenomenal.

 

 

Por su parte, Zendaya ha escogido una opción muy particular de Valentino decidiéndose por una larga y brillante falda que combina con una camisa muy corta de satén en color blanco. Mientras que Kristen Stewart ha sorprendido eligiendo un diseño de Chanel muy sexy compuesto por un short, blazer y camisa blanca que lleva casi toda abierta. 

 

 

Zoë Kravitz impactó con un delicado diseño de Saint Laurent en color roza y con un tierno lazo al nivel del pecho. Pero sin duda, una de las actrices más destacada ha sido Penélope Cruz, siempre eligiendo la elegancia y llevando para esta ocasión un larguísimo vestido negro firmado por su inseparable Chanel@mundiario

 

 

Así ha sido la impresionante alfombra roja de los Oscar 2022
Comentarios