Así ha sido la escandalosa pelea entre Nicki Minaj y Cardi B

Nicki Minaj y Cardi B, raperas. / Marca.
Nicki Minaj y Cardi B, raperas. / Marca.

La enemistad entre ambas cantantes fue un paso más allá y sobrepasó todos los límites: llegaron a los golpes. ¿Qué hay detrás de este bochornoso episodio?

Así ha sido la escandalosa pelea entre Nicki Minaj y Cardi B

El último fin de semana, las estrellas del Hip-Hop Nicki Minaj y Cardi B coparon las portadas de los principales medios, luego de protagonizar un altercado en una fiesta organizada por la revista Harper's Bazaar, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Es bien sabido que ambas artistas no tienen una relación de amistad, pese a haber trabajado juntas en el tema 'Motorsport', en diciembre de 2017. Todo lo contrario. En los últimos meses, se ha podido ver la tensión entre ambas a través de las redes sociales. Puyas van y vienen. Sin embargo, su enemistad ha ido un paso más allá y ha sobrepasado todos los límites: llegaron a los golpes.

Gracias a un vídeo difundido por TMZ, salieron a la luz las imágenes de la bochornosa trifulca durante la fiesta de la citada revista organizada en el hotel Plaza. Una pelea en la que Cardi B perdió los papeles al punto de que, incluso, le llegó a lanzar un zapato a Nicki Minaj. Evidentemente, la seguridad y demás asistentes tuvieron que intervenir para intentar calmar las aguas.

Según indican algunos testigos, Cardi B, que llevaba un vestido de Dolce & Gabbana, agredió a Nicki cuando esta conversaba con invitados de la fiesta. Aparentemente, la gota que derramó el vaso fue que Minaj le dijo que debía "cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta". Por fortuna, pudieron contenerlas y que la cosa no llegara a más, pero Cardi tuvo que despedirse antes de tiempo luego de que la organización de la fiesta decidiera expulsarla del lugar, el cual tuvo que abandonar con un pie descalzo.

Luego del vergonzoso episodio, Cardi B decidió publicar un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que habló de la pelea con Minaj, pero sin mencionarla, para no echarle más leña a la candela: "Te he dejado mentir sobre mí", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Dentro del gran texto que compartió, destaca la línea en la que afirma que la persona (evidentemente, Nicki) ha "amenazado a otros artistas de la industria, diciéndoles que si trabajan conmigo, dejarás de trabajar con ellos". Y, en parte, estas afirmaciones podrían ser ciertas, ya que el éxito repentino de la rapera supuso una gran amenaza para la hasta entonces reina del Hip-Hop, Nicki Minaj.

Más aún, teniendo en cuenta que esta última no suele tomar de la mejor manera que otro artista le supere. Recordemos que no hace mucho, Minaj estuvo en el ojo del huracán por una acusación a Kylie Jenner. Todo, a razón de que el disco de Travis Scott, novio de la menor del clan Kardashian, se llevó el primer lugar de la revista Billboard, en lugar del suyo. @mundiario

Comentarios