Así ha sido el debut como madrina de Victoria Federica

Victoria Federica de Marichalar y Borbón. RR SS.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón. / RR SS.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en la protagonista del día al presentarse en su primer acto público y en solitario durante este domingo. La joven ejerció como madrina de la Exhibición de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla.

Así ha sido el debut como madrina de Victoria Federica

Victoria Federica demuestra que no solo la reina Letizia sabe de estilo, ella también tiene mucho que aportar. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar llegó al mediodía a la Real Maestranza en coche de caballos con un espectacular vestido combinado a la perfección con una mantilla beige con aplicaciones de Bruselas.

La peina y el vestido de corte clásico son diseños de Enrique Rodríguez Hidalgo. El traje de la joven fue confeccionado en crepé de color mostaza y de seda. La sobrina del Rey acompañó el diseño con un mantón de color berenjena bordado con grandes flores de diferentes colores, pero lo mejor de su estilo han sido los zapatos. Victoria Federica se decantó por unos Manolo Blahnik en color capote que venían acompañados por pompones de colores y un tacón de 11 centímetros y medio. Claro está, la joven no olvidó el abanico imperio y su sello de identidad: unos grandes pendientes con flores naranjas que complementaron su look a la perfección.

 

La royal debuta en su primer acto oficial en la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla, siendo también la madrina más joven hasta la fecha. Debido a la importancia del evento, también hemos logrado ver en las gradas –aunque por separado- a sus padres, quienes lucían muy orgullos al ver a Victoria Federica en todo su esplendor. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exhibición de Enganches en la Plaza de toros de Sevilla 😍 Preciosa @vicmabor #victoriademarichalar #victoriafederica #sevilla

Una publicación compartida de CF Victoria de Marichalar (@cfvictoriamarichalar) el

 

Comentarios