Así ha comenzado la gira de Meghan Markle y el príncipe Harry por África

Los duques de Sussex han iniciado su viaje entre risas y bailes y aunque los seguidores se han mostrado encantados con la espontaneidad de los padres de Archie, no sabemos si la reina Isabel II esté igual de contenta.
Todos sabemos que Meghan Markle y el príncipe Harry son la pareja real menos real de todos los tiempos. Los duques de Sussex son expertos en saltarse en protocolo (quizás por eso los amamos tanto) y por eso no nos sorprender que su esperada gira por África arrancara… ¡bailando!
Los padres del pequeño Archie llegaron este lunes a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica y fueron recibidos entre risas y ambiente festivo.
En un evento organizado por la ONG Justice Desk, los lugareños aprovecharon para trasladar todo su cariño a los royals y celebrar su presencia con una danza africana a la que ni siquiera los duques se pudieron resistir.
Pero, aunque ver a Meghan sacando sus dotes de bailarina fue bastante interesante, sin duda el momento más importante del día fue cuando la esposa de Harry tomó el micrófono para dar un poderoso discurso: "Estoy aquí con mi marido como miembro de la familia real. Pero también estoy aquí como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como vuestra hermana". @mundiario