Buscar
SEMrush

Así ha comenzado la aventura japonesa de Andrés Iniesta y su familia

La familia de Andrés Iniesta se ha unido a él en su nuevo desafío, una exótica aventura que ha llegado a sus vidas. La encargada de transmitir el reencuentro familiar fue su mujer, Anna Ortiz, quien a través de las redes sociales presumió de que volvían a estar unidos, esta vez ya estando en el país asiático.

Así ha comenzado la aventura japonesa de Andrés Iniesta y su familia
Andrés Iniesta y Anna Ortiz. / ABC.es
Andrés Iniesta y Anna Ortiz. / ABC.es

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, es cronista de la actualidad. @mundiario

A principios de mayo, Andrés Iniesta anunció su salida del FC Barcelona para poner rumbo a Japón, despidiéndose así del club de sus amores y fichando por el Vissel Kobe. A pesar de que ya han pasado algunas semanas desde sus primeros entrenamientos con el conjunto japonés, no ha sido hasta ahora cuando el español se ha reecontrado con su familia.

Tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 de la selección española, el de Fuentealbilla se tomó unos días de vacaciones antes de incorporarse a su nuevo equipo el 18 de julio. Pero Iniesta fue el primero en tomar el vuelo en solitario hacia la "tierra del sol naciente", mientras que su familia se atrasó debido a los trámites y mudanzas necesarias.

Ahora, tras asegurarse de que todas sus pertenencias están en su nuevo hogar y que nada se les quedó en España, la familia del futbolista se ha unido a él en su nuevo desafío, una exótica aventura que ha llegado a sus vidas. La encargada de transmitir el reencuentro familiar fue su mujer, Anna Ortiz, quien a través de las redes sociales presumió de que volvían a estar unidos, esta vez ya estando en el país asiático.

"Juntos. Nosotros. Tú y yo. Nuestra tribu AVAPAS (clara alusión a los miembros de la familia). Tomamos un nuevo rumbo con más ganas que nunca! Ilusión, nervios, alegrías, miedos. Mezcla de sentimientos, sabiendo que lo viene será maravilloso", comentó la pareja de Iniesta en su cuenta de Instagram.

 

Juntos. Nosotros. Tu y yo, nuestros 3 tesoros..nuestra tribu AVAPAS💫.Tomamos nuevo rumbo con más ganas que nunca! Ilusión, nervios, alegrias, miedos.. mezcla de sentimientos.. sabiendo que lo que viene será maravilloso!!! #lomejorestaporllegar #afortunadosyagradecidos #familiayamigososechamosdemenos #japan🇯🇵 #newlife @andresiniesta8

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

De la misma manera, Ortiz no ha dudado un segundo en compartir los primeros momentos de su familia en Japón. "New lifestyle! (Nuevo estilo de vida)" escribió la mujer del ex azulgrana en una foto que guindó en una de sus 'stories', donde se le ve junto a sus hijos disfrutando de un dulce momento en una reconocida cadena internacional de cafeterías.

Anna Ortiz, esposa de Andrés Iniesta, junto a sus dos hijos. / Hola!Anna Ortiz, esposa de Andrés Iniesta, junto a sus dos hijos. / Hola!

Es cierto que Andrés Iniesta y los suyos, poco a poco, tendrán que ir a acostumbrándose a su nuevo estilo de vida. Sin embargo, a juzgar por las últimas imágenes, a la familia no le está costando del todo adaptarse a una cultura totalmente distinta. @mundiario