Así fue el tenso reencuentro de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Pinterest.
Kim Kardashian, empresaria; y Kanye West, rapero. / Instagram.

El rapero había estado refugiándose en su rancho de Wyoming luego de sus últimas polémicas, pero parece que finalmente ha decidido reunirse con su esposa. Las imágenes del momento confirman el terrible momento que vive la pareja…

Así fue el tenso reencuentro de Kim Kardashian y Kanye West

No hace falta ser fanático de la familia Kardashian Jenner para saber que Kim Kardashian y Kanye West no la han estado pasando nada bien en las últimas semanas (o meses). Desde hace un tiempo, los rumores aseguran que el matrimonio vive una terrible crisis, pero -como es costumbre- los padres de North, Saint, Chicago y Psalm habían logrado esquivar las teorías de divorcio con sus típicas fiestas, paseos o postales de amor.  

Sin embargo, la situación finalmente se ha salido de control gracias al último capricho de Kanye: su supuesto interés por convertirse en presidente de Estados Unidos.

Y es que la 'carrera electoral' del rapero se ha transformado en una auténtica pesadilla para su familia: en su primer (y extraño) mitin, el famoso revelaba que su mujer estuvo a punto de abortar a la primera hija de ambos, North; e incluso llegó a afirmar que ha querido divorciarse de la celebridad desde hace años.


Quizás también te interese: 

¡Kanye West está fuera de control! Confiesa infidelidad y racismo

Kim Kardashian habla sobre la bipolaridad de Kanye West y sus últimas polémicas


 

Los ataques de West no terminaron con ese bochornoso evento; y aunque se ha disculpado por lo sucedido e incluso Kim ha pedido ‘compasión’ para su esposo (que sufre de trastorno bipolar), las imágenes del reencuentro entre ambos confirman el terrible momento que vive la pareja…

El portal Daily Mail ha publicado una serie de postales en las que vemos a los famosos discutiendo dentro un auto, mientras Kim llora desconsolada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail) el

 

Las imágenes han sido capturadas durante el reencuentro de los esposos en Cody, una ciudad de Wyoming, luego de todo el drama. Recordemos que Kanye había estado refugiándose en su rancho tras la caótica semana, pero parece que finalmente ha decidido reunirse con su esposa. @mundiario

Comentarios