Así fue como la princesa Leonor coincidió con Kate Middleton

Leonor de Borbón, princesa de Asturias; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Leonor de Borbón, princesa de Asturias; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

El vestido de la heredera es muy similar a uno que recicló la duquesa de Cambridge, una de las royals con el mejor estilo en la actualidad.

Así fue como la princesa Leonor coincidió con Kate Middleton

Mientras la reina Letizia se atreve con el cuero, pantalones, faldas y todo tipo de peinados; en Reino Unido Kate Middleton se ha mantenido muy fiel al estilo british resaltando por mucho la elegancia y lo chic. Ambas son dos de las royals con los mejores estilos en la actualidad, y sería normal pensar que la princesa Leonor seguiría los pasos de su madre, pero parece que se siente mucho más inspirada por la duquesa de Cambridge, con quien coincidió gracias a su atuendo.

Como sabemos Leonor de Borbón habló por primera vez en un acto público, participando en la lectura de la Constitución junto a su padre, Felipe VI. Para la ocasión, la heredera y su hermana la Infanta Sofía, no vistieron nada que no hayamos visto antes, es decir, los vestidos al estilo británico y las bailarinas de siempre, un uniforme al que nos tienen acostumbrados. Mientras Leonor ha hecho del azul su marca, la Infanta parece tener una especial predilección por el rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

News {31 October 2018 | Wednesday} : On the occasion of the commemorative events of the 40th anniversary of the Spanish Constitution, the Government has organized an act of reading the constitutional text at the headquarters of the Cervantes Institute in Madrid. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ King Felipe and the Princess of Asturias read an extract of the Constitution to commemorate the vote that took place on October 31, 1978 in the Congress of Deputies in which the constitutional text was approved. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ His Majesty read the preamble while Princess Leonor read the Article 1 of the Constitution.🇪🇸 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Photo : Their Majesties, the Princess of Asturias and Infanta Sofía arriving at the Cervantes Institute in Madrid. . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #KingFelipeVI #QueenLetizia #PrincessLeonor #InfantaSofia #PrincessSofia #PrincessOfAsturias #ReyFelipe #ReinaLetizia #PrincesaLeonor #PrincesaDeAsturias #FelipeVI #Letizia #Leonor #Sofia #ReyesDeEspaña #KingOfSpain #QueenOfSpain #Royals #Royalty #Spain #España #Family

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

 

El vestido azul royal, con cuello redondo abierto y manga francesa que llevó la Princesa de Asturias coincidió con un vestido que la duquesa de Cambridge llevó por primera vez durante una visita a Victoria, Canadá en 2016. Se trató de un vestido de diseño lápiz en azul, con cintura marcada, manga francesa evasé y cuello redondo abierto, de Jenny Packham. Lo mejor de esta coincidencia entre la princesa Leonor y la esposa del príncipe Guillermo, es que la duquesa volvió a lucir el diseño el 31 de octubre durante un homenaje a los caídos durante la Primera Guerra Mundial, con la única diferencia de que no llevó el cuello.

 

La elección de vestido de la princesa obviamente ha sido muy cuidadosa y ha puede que aunque siga siendo un vestido de niña, en el futuro veremos cómo Leonor va cambiando su estilismo hacía elecciones sumamente elegantes, puesto que a diferencia de su madre a quien le gusta arriesgarse, el carácter tranquilo de la Princesa de Asturias nos deja saber que por ahora la moda no será el centro de su vida, además, su papel constitucional la limitará mucho más que a su madre, pues ella será la reina de España y no una consorte, por lo que su estilo deberá ser mucho más cuidadoso.

Por otro lado, quizás si veremos a una Infanta Sofía protagonizando portadas por llevar diseños más atrevidos, y lo creemos gracias a su cabello. Mientras Leonor se decanta por no llevar nada o simple clinejas para adornar su cabellera, su hermana menor si ha dejado ver con cintas o peinados más elaborados, siendo el toque diferente dentro del monótono uniforme al que doña Letizia somete a sus hijas. @mundiario

 

Comentarios