Así fue la original boda de Zoë Kravitz

Zoë Kravitz y Karl Glusman. / Brit + Co.
Zoë Kravitz y Karl Glusman. / Brit + Co.
La actriz se casó el año pasado con Karl Glusman y ha sido iniciando este 2020 que nos ha permitido ver cómo fue la espectacular ceremonia donde reunió a buenos amigos y su excéntrica familia.
Así fue la original boda de Zoë Kravitz

En mayo del 2019, rodeada de muchos secretos, Zoë Kravitz se casó con su entonces novio Karl Glusman. En su momento apenas nos enteramos de la noticia, pero ahora la actriz ha decidido compartir parte de lo que fue la ceremonia celebrada en París con sus seguidores.

Lo más sorprendente ha sido el vestido de novia diseñado por Alexander Wang. Presumimos que es blanco, porque las instantaneas están en blanco y negro, pero el diseñi escogido es lo más interesante. Kravitz se decantó por un vestido con forma de bailarina de ballet. Con cuello redondo y una amplia falda de tul, parece que la actriz cumplía un sueño que tenía desde niña llevando ese vestido que no esperabamos por la personalidad de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best part of 2019.

Una publicación compartida por karl glusman (@karlglusman) el

 

La boda de la actriz fue en el enorme ático que su padre, Lenny Kravitz, posee en el distrito 16 de la ciudad de las luces. 

Foto del perfil de karlglusman karlglusman Verificado • 28,180 Me gusta karlglusman Best part of 2019 (part II). Ver los 128 comentarios d0llylov ADOPT ME 😭 brittany_munozz She got that @gasparnoelove 🍆 for life 😭👏🏽 HACE 11 HORAS Instagram es mejor en la app Más efectos de la cámara, stickers y opciones de mensajes. Solo en la app. INFORMACIÓNAYUDAPRENSAAPIEMPLEOPRIVACIDADCONDICIONESDIRECTORIOPERFILESHASHTAGSIDIOMA © 2020 INSTAGRAM FROM FACEBOOK
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best part of 2019 (part II).

Una publicación compartida por karl glusman (@karlglusman) el

Incluir pie de foto Al usar este código de inserción, aceptas las Condiciones de uso de las API de Instagram.

 

La actriz no se decantó por llevar mucho maquillaje y escogió un moño como su peinado al cual incorporó una pequeña diadema con un lazo.

Al lugar acudieron el reparto protagonista de Big Little Lies, conformado por Shailene Woodley, Nicole Kidman, Rese Witherspoon y Laura Dern. Tampoco faltaron su madre,Lisa Bonet, y su padrastro, Jason Momoa, que asistieron junto a los hermanos de Zoë, Lola y Nakoa-Wolf. Otras estrellas presentes fueron Alicia Keys, Cara Delevinge o Denzel Washington. Pero sin duda, lo mejor de las fotos es ver la felicidad de la novia.

Comentarios