Buscar

MUNDIARIO

Así fue el inesperado reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk en los Bafta

Los famosos posaron juntos, sonrientes y felices para una foto que, por supuesto, no ha tardado demasiado en hacerse viral.

Así fue el inesperado reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk en los Bafta
Bradley Cooper e Irina Shayk. / Cosmopolitan.
Bradley Cooper e Irina Shayk. / Cosmopolitan.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Ok, parece que ha llegado el momento de olvidarnos de la comentada foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards para centrarnos en otro reencuentro que definitivamente no vimos venir: el de Bradley Cooper e Irina Shayk.

Quizás también te interese:

 

Los famosos han revolucionado las redes sociales con una fotografía en la que los vemos posar juntos, sonrientes y cómodos durante los premios BAFTA, y en compañía de Edward Enninful, el editor jefe de la edición británica de Vogue y anfitrión de la fiesta que tuvo lugar después de la ceremonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por trèsCLICK (@tresclick) el

 

Vamos… que parece que después de meses de dramas y teorías, el actor y la modelo rusa finalmente han acercado posturas. Y es que seamos sinceros: después de ver esta foto es difícil creer que Bradley e Irina son expareja y que hace poco estuvieron litigaron por la custodia de su hija. @mundiario