Así fue el encuentro privado entre el príncipe Alberto, Charlene y sus hijos

Princesa Charlene y Alberto de Mónaco. / @hshprincesscharlene
Princesa Charlene y Alberto de Mónaco. / @hshprincesscharlene

La princesa consorte ha estado en una exclusiva clínica desde el año pasado debido a los problemas físicos y mentales que sufrió tras una larga enfermedad.

Así fue el encuentro privado entre el príncipe Alberto, Charlene y sus hijos

El año pasado fue noticia de forma casi permanente la ausencia de la princesa Charlene de Mónaco. La esposa del príncipe Alberto estuvo en Sudáfrica por meses debido a una enfermedad. Luego regresó brevemente a Mónaco pero poco después se reveló que había sido ingresada en un centro de salud mental ubicado en Suiza.

La situación de la princesa le ha mantenido alejada de su familia en Mónaco. No pudo estar presente en el cumpleaños de sus mellizos el 10 de diciembre y tampoco estuvo durante Navidad. Sin embargo, la Casa Grimaldi ya había anunciado que Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, irían a visitar a la princesa durante su encierro.

Aunque no salieron a la luz fotos, los medios se hacen eco de cómo fue la visita a Charlene en el centro en el que se encuentra. Trasciende que el príncipe y sus hijos viajaron en el jet privado del jefe monagesco el pasado 23 de diciembre luego de que los médicos donde se trata la princesa hayan dado el visto bueno para que recibiera unas cortas visitas.

La princesa había recuperado peso y estaría mejor tanto mental como físicamente. Luego de varias semanas de aislamiento por recomendación de los médicos, finalmente la Charlene pudo reunirse con sus hijos. Al parecer, los expertos habían impedido las visitas para que Charlene se concentrara en su tratamiento.

 

El príncipe Jacques y la princesa Gabrielle habrían sorprendido a su madre llevando fotos y cartas que le habían escrito. Al parecer le hicieron saber lo mucho que le habían extrañado y el encuentro fue de ayuda terapéutica para la princesa.

Durante la primera visita estuvieron juntos por cerca de cuatro horas, tiempo que aprovecharon para comer, rezar, jugar y hasta cantar. Tras ese tiempo, tuvieron que retirarse con la promesa de otra visita tras año nuevo. Volvieron a verse en 2022, específicamente el 2 de enero, cuando se encontraron nuevamente en el centro clínico durante unas pocas horas donde compartieron tiernos momentos juntos.

Por ahora se desconoce cuándo volverá la princesa a Mónaco, mucho menos cuál será su primer acto oficial del año. Podría ser para las celebraciones de Santa Devota, a finales de enero, pero nada es preciso en cuanto a la salud. @mundiario

 

Comentarios