Así fue el encuentro de Meghan Markle y Beyoncé en la alfombra roja

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

La exactriz acudió de nuevo a una alfombra roja, pero esta vez como duquesa, y en ella se encontró con una reina musical.

Así fue el encuentro de Meghan Markle y Beyoncé en la alfombra roja

Meghan Markle vuelve a olvidarse de su baja por maternidad y aparece en un nuevo evento junto al príncipe Harry. Se trató de la alfombra roja de El rey león, donde también se encontró por primera vez con Beyoncé, quien prestó su voz a la leona Nala.

Esta fue la primera vez que Markle asistió a una alfombra roja como miembro de la Familia real británica, quienes suelen acudir a estos eventos como embajadores de las artes y la cultura. La exactriz escogió para la ocasión un vestido negro de manga larga con transparencias ajustado en la parte superior, y con falda de vuelo diseñado por Jason Wu.

 

El diseño favoreció su figura posparto y contaba con una pequeña abertura en la espalda. Los duques se han detenido para hablar con parte de los presentes y también con los famosos que han aparecido en el Leicester Square de Londres.

Meghan combinó el diseño con unos tacones destalonados de Aquazzura, un clutch de Gucci, su cabello recogido en un moño y un maquillaje bastante natural. Los duques aparecen en la alfombra del estreno como forma de agradecimiento al gigante por colaborar con las ONG’s de conservación del medio ambiente africano con las que el príncipe Harry trabaja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meghan went for a simple yet classical vibe in her outfit for today's Lion King premier 😌🦁 #royalsfabfourfashion -------------- Meghan's outfit: •Jason Wu dress •Aquazzara heels •Gucci clutch •Nikos Koulis earrings Meghan's repeated items: •Gucci clutch Meghan's "same item, different colour"ed items: •Aquazzara heels -------------- I loved this outfit but I wish Meghan wore her hair down 😩 -------------- #meghanmarkle #meghan #meghanandharry #meghanmarklefashion #meghanmarklestyle #meghan_markle #meghaneharry #meghanharry #meghanduchessofsussex #meghanmarklefans #harryandmeghan #harrymeghan #princessmeghan #duchessmeghan #princeharryandmeghan #meghanmarkel #meghanofsussex #meghanandharrywedding #meghanmarkleedit #meghanmarklewedding #princeharryandmeghanmarkle #meghanmarklepregnant #rachelmeghanmarkle #harryemeghan #meghanstyle #meghanmarklenews #meghanmarkleandprinceharry #lionking2019 #thelionking

Una publicación compartida de Meghan and Kate 💫 (@royals.fabfour) el

 

Meghan se encontró con la reina musical en la alfombra roja. Beyoncé acudió al estreno con su esposo, Jay-Z, y enfundada en un precioso vestido color mostaza. Al verse, ambas se abrazaron sin dudarlo. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TheCarters #Beyonce #JayZ #TheDuchessofSussex #PrinceHarry #MeghanMarkel #Jayonce #TheLionKing premiere 🦁👑😌

Una publicación compartida de Sarah Idun (@akuaidun) el

 

Comentarios