Buscar

MUNDIARIO

Así fue la divertida despedida de soltera de Chenoa

La cantante ha compartido en Instagram algunos de los momentos de la inesperada celebración que disfruto en jerséis de renos y sin maquillaje.

Así fue la divertida despedida de soltera de Chenoa
Chenoa, cantante. / RR SS
Chenoa, cantante. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se darán el “sí, quiero” el próximo 14 de junio de 2020. La cantante ha dejado claro que se encuentra concentrada en los preparativos del enlace, pero ha tenido que hacer una pausa para disfrutar de una sorpresa: una inesperada despedida de soltera.

Quizás también te interese:

 

La intérprete de A Mi Manera ha compartido en Instagram algunos de los momentos más lindos de la celebración sorpresa que disfruto en jerséis de renos y sin maquillaje.

''Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas... ¡Maravilla!  #empiezanlasdespedidadesolteras'', escribió la española para acompañar la publicación en la que la vemos feliz y rodeada de amigas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

@mundiario